Home El Tabo Pequeña Scarleth Fuentes García falleció luego de transcurrida una semana de triste accidente

Pequeña Scarleth Fuentes García falleció luego de transcurrida una semana de triste accidente

by

scarleth.jpgWWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL

En horas de la tarde del jueves 12 de Marzo dejó de existir la pequeña Scarleth Fuentes García de tan solo 9 años de edad, que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

La pequeña se había ahorcado accidentalmente, la semana pasada, mientras jugaba en su casa de la población Padre Hurtado de Bellavista.

La niña se encontraba con muerte cerebral, conectada a un respirador artificial , desde el día del accidente.

Scarleth era alumna del cuarto básico del colegio Lions’  School, donde se estaban realizando cadenas de oración para pedir por su recuperación.

También se había programado un bingo solidario en el gimnasio de la escuela de Las Cruces, para el próximo sábado 14 de Marzo, para poder solventar los gastos médicos de la niña. En este balneario residen familiares y los abuelitos de Scarleth.

Su deceso sorprendió a  familiares, amigos,  funcionarios municipales y autoridades del municipio de El Tabo, en momentos en que se realizaban los preparativos de esta actividad solidaria.

Las Noticias de El Tabo hace llegar sus más sentidas condolencias a los padres y  familiares de Scarleth Fuentes García (Q.E.P.D.).  

 

Related Articles

Leave a Comment

17 − 13 =