Home Noticias Comunales Caducan patente en feria libre de El Tabo a Juan Recabarren, alias “El Farkas Pobre”.

Caducan patente en feria libre de El Tabo a Juan Recabarren, alias “El Farkas Pobre”.

by José V. Medina Z.

Juan Recabarren.

Así lo determinó el Juez de Policia Local, Ronny Cabello, por “Faltas gravísimas” establecidas en la Ordenanza municipal de Ferias Libres.

Las faltas, según el dictamen del Juez de Policía Local, consisten en, agresión de hecho y palabra a Inspectores Municipales, entre locatarios y al público en general y ejercer comercio distinto al autorizado en la patente, molestar a los transeúntes, expresándose en forma soez, etc.

Estas faltas están definidas en las letras a) y h) del artículo 29 de la Ordenanza respectiva, las que se consideran como faltas gravísimas y la sanción consiste en la caducidad definitiva de la patente sin derecho a ningún tipo de indemnización.

Feria libre de El Tabo.

Locatarios de la Feria Libre de El Tabo manifestaron sentirse agotados con las constantes amenazas, agresiones e insultos de grueso calibre de parte de Juan Recabarren. Incluso, se han planteado la posibilidad de solicitar medidas de alejamiento por parte de los tribunales de San Antonio.

En la actualidad, la medida aún no se hace efectiva, en espera de la apelación presentada por Recabarren, ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso, ROL 552-2017. El abogado recurrente es Maximiliano Áviles Luengo. LNT.

Ver dictamen.

Related Articles

1 comment

Estela Marín 19/11/2017 - 00:09

Podrían fiscalizarlo en el trato en colegio y sus incumplimientos como apoderado, como también su comportamiento cuidadano en elecciones donde presenta resistencia para elecciones presidenciales, un comportamiento fuera de situación sin manejo ni respeto a autoridades ni apoderados, ni asistentes a votar, ésto sólo corrobora que es un tema de manejo de personalidad… harto toleraron sus compañeros de trabajo y vecinos que acudían a comprar, hechos que presencié y evité a posterior. Y luego hasta muestra una imagen de filántropo para obtener beneficios personales… y le creyeron.

Reply

Leave a Comment

thirteen + 19 =