Home El Tabo Maniobras de hostigamiento afectan a Las Noticias de El Tabo

Maniobras de hostigamiento afectan a Las Noticias de El Tabo

by

censura.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

http://www.abn.info.ve/
http://www.intertelevision.net/venezuela/telesur.php

Durante el transcurso del día lunes 28 de Julio, la empresa Webmedialab, proveedora  del software de “Las Noticias de El Tabo” recibió una llamada telefónica, sin identificación de nombre pero, supuestamente, desde algún departamento del Municipio de El Tabo, tratando de confirmar la validez del certificado que avala experiencia profesional del editor de este medio y publicado, el sábado 26 de Julio, por estas páginas virtuales.
La respuesta fue tajante y afirmativa.

Posteriormente, esta empresa recibió un correo electrónico Hotmail, del concejal Socialista Jaime Bravo, donde también se solicitaba corroborar la validez de este mismo certificado. Dicha dirección de correo, efectivamente corresponde y pertenece al concejal Bravo ya que desde ese correo, el concejal nos hacía llegar su correspondencia.

La respuesta también fue afirmativa.

Finalmente, otra llamada telefónica, supuestamente desde algún departamento de Contraloría, fue recibida por esta misma empresa, en torno al mismo punto, cuestionando la validez de dicho certificado, tratando de insinuar alguna suerte de engaño en la emisión de este documento e incluso poniendo en duda el profesionalismo de esta empresa.

Webmedialab es una empresa con una larga trayectoria  en las comunicaciones y que soporta una extensa red de diarios digitales a través de todo Chile y el mundo desde hacen muchos años.

El certificado en cuestión es un documento que se les exige a los profesionales, que ejecutan labores a honorarios en los municipios, para certificar experiencia en el rubro por el que fueron contratados. Este editor cumple labores de difusión en el Dpto. de RRPP. de este municipio.

¿Si estas llamadas y presiones, no son de hostigamiento a un medio de prensa progresista, de parte de poderes fácticos anquilosados en nuestra sociedad, que nombre le podemos dar a este tipo de maniobras y manipulaciones?.

Ahora ya sabemos quién era el que entregaba información al adversario ex DC. y ahora imputado candidato independiente. Un militante del propio Partido Socialista.

José V. Medina Z.

Editor www.lasnoticiasdeeltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

sixteen − seven =