Home Política Gran fiesta en Las Cruces para alcalde Emilio Jorquera, PPD, ante primarias en El Tabo

Gran fiesta en Las Cruces para alcalde Emilio Jorquera, PPD, ante primarias en El Tabo

by
Gran baile en disco Excalibur

Con gran fiesta bailable y cerca de 400 personas, alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, recibió espaldarazo por elecciones primarias a realizarse este domingo 01 de Abril en el colegio de El Tabo.  A continuación, vídeos del discurso de alcalde Emilio Jorquera.

Gran baile en disco ExcaliburCon gran fiesta bailable y cerca de 400 personas, alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, recibió espaldarazo por elecciones primarias a realizarse este domingo 01 de Abril en el colegio de El Tabo.
Parte 1. Discurso de Emilio Jorquera haciendo Click Aquí.
Parte 2. Discurso de Emilio Jorquera haciendo Click Aquí.
Parte 3. Discurso de Emilio Jorquera haciendo Click Aquí.
Parte 4. Discurso de Emilio Jorquera haciendo Click Aquí
Última parte Discurso de Emilio Jorquera haciendo Click Aquí.
 

En el show actuaron “La Banda del Baul Del Cerro”, la música mexicana de “La Flor Ranchera”  y el joven participante san antonino de Factor X, Alejandro Zapata.
 

Alejandro Zapata junto a sus fans de El TaboLa mayor parte del entusiasta público que vibró y bailó con los entretenidos ritmos de los grupos participantes, eran en su mayoría adultos mayores y mujeres.

 
El evento fue organizado con mucho esfuerzo y con la desinteresada colaboración de muchos tabinos que cooperaron con sus vehículos para el traslado de los vecinos, desde los distintos lugares de la comuna, y con el trabajo incansable de colaboradores anónimos.

 
Esta labor fue agradecida por el alcalde Emilio Jorquera quien, en su discurso, mencionó muchos de los avances obtenidos durante su administración y recalcó nuevamente que estas obras son las que reemplazan las descalificaciones, carteles y panfletos que otros candidatos han utilizado en sus campañas.

 
Alcalde Jorquera junto a cientos de adherentes.Cabe señalar que, Emilio Jorquera es el único de los tres candidatos que ha organizado eventos con participación ciudadana. Sus opositores no se han arriesgado a realizar alguna de estas actividades resultando imposible, de esta forma, poder comparar las diferentes convocatorias.
 
Nadie en este momento podría decir, cuantos adherentes logó reunir el candidato Luis García o Juan Gabriel Tobar en su acto de campaña puesto que no hicieron ninguno para evitar algún posible bochorno. LNT.
 

 

Related Articles

Leave a Comment

eight + sixteen =