Home Política Dirigentes del Partido Comunista visitan a alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera

Dirigentes del Partido Comunista visitan a alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera

by
El máximo dirigente provinvial del Partido Comunista de San Antonio, Hernán Pacheco, junto al dirigente local de El Tabo, Gastón Daroch, realizaron una visita protocolar al alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera (PPD).

altEl máximo dirigente provincial del Partido Comunista de San Antonio, Hernán Pacheco, junto al dirigente local de El Tabo, Gastón Daroch, realizaron una visita protocolar al alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera (PPD).
 
Estas reuniones se enmarcan en la excelente relación y recíproco apoyo que  han mantenido los sectores del Partido Comunista con la administración del alcalde Jorquera, así como también en el pacto  para una lista conjunta de concejales en las próximas elecciones municipales de octubre.

Hay que recordar que, en el mes de Mayo, la presidenta del PPD, Carolina Tohá, partido donde milita el alcalde Jorquera, explicó que la razón principal del acuerdo electoral entre su partido, el PRSD y el PC es que “convergemos con la mirada puesta en la más amplia unidad, del centro y de la izquierda, en una mayoría por los cambios que incluye también a los movimientos sociales, pero eso exige que se fortalezcan y desarrollen tanto el centro como la izquierda“.

Durante la amena reunión de este jueves 5 de junio, se tocaron diversos temas locales y provinciales. El dirigente comunista estaría por entrar a la pelea por una candidatura a concejal pero aún no está definido el lugar. Se barajan diversas alternativas entre las que no se descarta la comuna tabina.

Hernán Pacheco anunció que en los próximos días habrán novedades al respecto. LNT

 

Related Articles

Leave a Comment

one × 2 =