Home Miscelanea En grande serán las celebraciones del aniversario 102 de la comuna de El Tabo

En grande serán las celebraciones del aniversario 102 de la comuna de El Tabo

by

altEl 17 de julio comenzaron las celebraciones del aniversario número 102 de la comuna de El Tabo y como ya es costumbre se realizarán variadas actividades durante 10 días, los que culminarán con la presentación del exitoso dúo nacional “Los Vásquez”.

altEl 17 de julio comenzaron las celebraciones del aniversario número 102 de la comuna de El Tabo y como ya es costumbre se realizarán variadas actividades durante 10 días, los que culminarán con la presentación del exitoso dúo nacional “Los Vásquez”.

Para comenzar con las actividades se realizó una misa de acción de gracias el miércoles 17 de julio en la parroquia La Asunción de Las Cruces para continuar los días 19, 22 y 24 de julio con las diferentes etapas del festival de la voz que se realizará a las 20:00 horas en el gimnasio de la escuela Las Cruces.

En las competencias deportivas se realizará paralelamente el día 20 de julio desde las 8:30 de la mañana un campeonato de pesca en la playa grande de Las Cruces (inscripciones en departamento Secpla municipal) y otro de bodyboard en la playa chica de la misma localidad (inscripciones en oficina de deportes y juventud). Mientras que en el Estadio de El Tabo se celebrará el día de la seguridad ciudadana con la visita del orfeón de carabineros y la escuela de adiestramiento canino.

El día jueves 25, desde el medio día en el frontis de la casa de la cultura de El Tabo, se llevará a cabo la Feria del Libro, en la que los vecinos podrán participar de un trueque de textos y se realizará el lanzamiento del libro sobre la comuna escrito por Patricio Manns.

El mismo día, pero desde las 18:00 horas, se celebrará en el gimnasio de la escuela Las Cruces una velada para los adultos mayores de tangos y música tropical con la presentación de la sonora San Antonio y una típica del 2×4.

Como cada año la juventud tendrá su espacio dentro del aniversario con una fiesta organizada por el municipio que se realizará en la discoteca Aquelarre el viernes 26 de julio a las 21:00 horas, la entrada consistirá en la donación de un alimento no perecible, lo recaudado será entregado al departamento social para ser distribuido entre las familias más necesitadas.

alt

Para el sábado 27 a las 19:00 horas está calendarizada la clausura de las celebraciones, está se realizará en el Estadio El Tabo con la presentación de el dúo de pop cebolla “Los Vásquez”, agrupación que hoy en día suena con gran éxito en las radios, además del humor del cómico, Esteban Show.

Fuente: www.eltabo.cl

 

Related Articles

Leave a Comment

two + seven =