Home Miscelanea Tercera fecha Liga nacional de Vóley Playa se desarrolló el fin de semana en Las Cruces

Tercera fecha Liga nacional de Vóley Playa se desarrolló el fin de semana en Las Cruces

by

Voley Playa Damas.Con gran afluencia de público, veraneante y local, se desarrolló este torneo en las doradas arenas de playa Las Cadenas de Las Cruces.

Voley Playa Damas.Con gran afluencia de público, veraneante y local, se desarrolló este torneo en las doradas arenas de playa Las Cadenas de Las Cruces. 

En la competición, gracias a una invitación Wilcard, participaron las deportistas argentinas, Loreto Sancer y Florencia Amieva, quienes obtuvieron el segundo lugar damas.

El torneo nacional de Beach Voley duplas damas y varones, que se desarrolló durante el sábado y domingo recién pasados, es clasificatorio para el Sud Americano a desarrollarse en el mes de febrero en Coquimbo. La cuarta fecha está programada para el próximo fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de enero, en playa Chépica de El Tabo.Primos Grimalt.

El evento contó con la participación de los destacados seleccionados nacionales, los primos, Marcos y Esteban Grimalt, quienes obtuvieron el primer lugar varones.

La ceremonia de premiación contó con la participación del alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera Romero y el concejal, gran promotor de este deporte a nivel cmunal, Fernando García Jofré.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Damas:

1er. Carolina Piña – Chris Vorpahl.
2do. Loreto Sancer – Florencia Amieva (arg.).
3er. Josefa Schuler – Catalina Pulgar. 

Varones:

1er. Marcos Grimalt-Esteban Grimalt
2do. Pedro Godoy – Sebastian Rivera
3er. Juan Carlos Chamy – Mauricio Recabarren.

Alcalde Emilio Jorquera junto a participantes.

Como señalabamos en esta nota, la cuarta fecha se desarrollará el próximo sábado y domingo en playa Chépica de El Tabo. LNT.

 

Related Articles

Leave a Comment

eleven − 8 =