Home El Tabo Extractor de áridos en Playa La Castilla paga multas con reclusión nocturna

Extractor de áridos en Playa La Castilla paga multas con reclusión nocturna

by
Según fuentes confiables, el extractor de arenas en Playa La Castilla, José Miguel Plaza Aravena, estaría pagando las múltiples infracciones cursadas por inspectores municipales, con órdenes de reclusión nocturna emitidas por el Juzgado de Policía Local de El Tabo.

altSegún fuentes confiables, el extractor de arenas en Playa La Castilla, José Miguel Plaza Aravena, estaría pagando las múltiples infracciones cursadas por inspectores municipales, con órdenes de reclusión nocturna emitidas por el Juzgado de Policía Local de El Tabo.

Estas se fueron acumulando luego del decreto alcaldicio nro. 444, de fecha 24 de marzo de 2011, emitido por el alcalde Emilio Jorquera.

Cada multa, la mayoría por infringir este decreto y continuar con la extracción ilegal, le implica al denunciado una cierta cantidad de días de reclusión nocturna debido a que este se niega a pagarlas. Como estas se han ido acumulando con el transcurso del tiempo, José Miguel Plaza Aravena, estaría cumpliendo alrededor de 120 días durmiendo tras las rejas.

De esta forma, a diferencia de lo publicado anteriormente en este mismo medio (Lea nota anterior haciendo Click Aquí) el señor Plaza ni siquiera paga estas multas, duerme a costa de los contribuyentes y continúa destruyendo el medio ambiente en la comuna de El Tabo. LNT.

Related Articles

Leave a Comment

20 − seventeen =