Home El Tabo Insólito: Dirigente vecinal, Alfonso Muñoz, insiste en retirar homenaje a pintora Fabiola Rojas y reemplazarlo por un basurero

Insólito: Dirigente vecinal, Alfonso Muñoz, insiste en retirar homenaje a pintora Fabiola Rojas y reemplazarlo por un basurero

by
Instaladores de basurerosAlfonso Muñoz, candidato a concejal del Socialista Juan Gabriel Tobar y ex candidato a concejal en 2008 por el PRI, pasó a llevar voluntad de los vecinos del sector y, en forma completamente ilegal, retiró señal ética en honor a la fallecida pintora, Fabiola Rojas Merino, para reemplazarla por un basurero.

 

Fleteros e instaladores de basurerosAlfonso Muñoz, candidato a concejal del Socialista Juan Gabriel Tobar y ex candidato a concejal en 2008 por el PRI, pasó a llevar voluntad de los vecinos del sector y, en forma completamente ilegal, retiró señal ética en honor a la fallecida pintora, Fabiola Rojas Merino, para reemplazarla por un basurero.

De esta forma, el dirigente vecinal pasó a llevar a vecinos y al propio municipio de El Tabo.

Tal como habíamos informado en una nota anterior, la Junta de Vecinos Nro.1 de Las Cruces que presideCalle Fabiola Rojas Alfonso Muñoz, se adjudicó un proyecto participativo y con este financiamiento comenzó a instalar estos pequeños basureros en distintos sectores de Las Cruces sin ser visados los lugares de instalación por la municipalidad y sin previa consulta con los vecinos de estos sectores, tal como fue su compromiso, generando por otra parte un mal mayor al Depto. de Aseo y Ornato.

Esto debido a que, la pequeña estructura de los basureros que son del tipo balancín, son fáciles de voltear por los perros. El Depto. de Aseo y Ornato maneja toda una planificación que está siendo sobrepasada en forma inconsulta por el dirigente vecinal.

Dirigente, Alfonso MuñozEl Depto. de Secpla, por expresas instrucciones del alcalde Emilio Jorquera, había exigido a Alfonso Muñoz, consultar a los vecinos del sector antes de instalar cualquiera implemento en el lugar, sin embargo el dirigente vecinal hizo caso omiso instalando el basurero a su propio arbitrio.

Incluso, al ser interpelado por un vecino del lugar, el lunes 12 de marzo, la persona que instalaba el basurero mintió, señalando que este era un trabajo encomendado por la municipalidad de El Tabo y que sería inaugurado por el propio alcalde el martes 13 de marzo. Al solicitársele algún documento que respaldara esta afirmación, el vecino relata que el individuo, “entró en ira y muy molesto hizo varios otros comentarios  no permitiendo ningún diálogo”. 

Obra de Fabiola RojasLos vecinos manifestaron su profunda molestia por el poco respeto hacia la memoria de la querida pintora, Fabiola Rojas, Q.E.P.D. y confian en que el municipio de El Tabo y su alcalde, Emilio Jorquera, tome cartas en el asunto.

Este desprestigiado proyecto no merece ser inaugurado por autoridad alguna. LNT
Enviados de Alfonso Muñoz

Related Articles

Leave a Comment

one × 1 =