Home Humor Pepín Pérez, el ex Reyecito sonriente, resucitó al difunto Gálvez en El Tabo

Pepín Pérez, el ex Reyecito sonriente, resucitó al difunto Gálvez en El Tabo

by José V. Medina Z.
Finao Gálvez
Finao Gálvez

Finao Gálvez

Luego de las mariguanzas tragicómicas de la derecha y su encuesta, se desgrana el choclo en las municipales 2016 en El Tabo.

Pepín Pérez, el ex Reyecito sonriente de la UDI, con el afán de no sufrir nuevas humillaciones, debido a que fue destituido por faltas a la probidad el 2007, decidió abdicar a sus pretensiones alcaldicias a favor del difunto Gálvez (cadáver político), resucitándolo por un par de meses.

Siendo así las cosas, el desconocido difunto Gálvez (RN), a pesar de haber perdido por paliza la encuesta del momiaje, donde salió tercero entre tres, no dejó escapar su minuto de fama y, como el difunto, aparte de huemul, es más porfiado que una tapia, decidió, cual suicida kamikaze, asumir el desafío.

De esta forma, para sufrimiento de los tabinos, el finao seguirá dando jugo hasta Octubre por las redes sociales y en cuanto micrófono o cámara se le cruce por delante, promoviendo sus descabelladas, milagrosas e infantiles propuestas.

Por tanto, en la comarca tabina habrán cuatro candidatos. El actual alcalde Emilio Jorquera (PPD), el ex alcalde, ex DC, ex PRO y ex muchas cosas más, Luis García, ahora independiente, y luchando fieramente por el último lugar, lo harán María Castillo del PRO y el finado Gálvez (RN). LNT

Related Articles

5 comments

ana maria jimenez lopez 27/07/2016 - 01:34

perdon pero si es por hablar de pasado politico ,yo conoci a emilio cuando era de derecha y como muchos otros fue mutando ….la sra castillo tambien…..no denostemos para un lado solamente….pienso y creo q la unica q no a deambulado por partidos es la sra allendes

Reply
Director 27/07/2016 - 02:39

No nos pongamos graves, es una humorada. Solo necesitan crear su página y alguien creativo, ahí es donde topan.

Reply
Irene Alvarez 28/07/2016 - 13:05

Efectivamente a sido muy consecuente siendo de derecha pero cero aporte como concejala.

Reply
Spilzman 08/09/2016 - 03:22

Vieja asquerosa y resentida. Nulo aporte más que criticar todo y pedir y pedir como buen comunacho al pedo.
Con razón nadie quiere a su familia en la comuna.

Reply
FRANCISCA 05/08/2016 - 01:17

Que pasaria si se hubiera presentado una mujer …y hubiera hecho su campaña…de manera independiente…una mujer que sabe que en el Colegio El Tabo no hay camilla…ni silla de ruedas…mientra los consejales gozan posando porque regalan buzos …junto al Alcalde. Que pasa si una mujer habla de la flojera y la falta de compromiso de las madres con sus hijos …y que somos conocidos como cawuineros y envidiosos mirando siempre al lado…que pasa si una mujer habla de querer hacer una cancha de jockey para que nuestros hijos para que…no sean mirados como hijos de pueblo…y llevarlos a torneos …que pasa si la mujer habla ….que se toman al lado del tabito un lugar insalubre donde hacen completos …que es parte de una propiedad…que pasa si una mujer habla !!!!..que pasa si una mujer habla de las coimas…que vio personalmente en la Municipalidad como una carpeta tenia dinero para regularizar el permiso de edificacion de la Sra. Zamora…
Quien apoyaria a esa mujer.Que pasa si digo que el Alcalde es conocido como Mario Bross y recien lo conozco y completare 2 años viviendo aca. BUSQUENME !!!! Si me encuentran la proxima Alcaldesa sere Yo.

Reply

Leave a Comment

7 + ten =