Home Humor Presidente Sebastián Piñera enviará proyecto de ley para legalizar el consumo de marihuana

Presidente Sebastián Piñera enviará proyecto de ley para legalizar el consumo de marihuana

by
El proyecto, que será enviado al congreso y al que se le pondrá suma urgencia, propone el  autocultivo, uso recreativo de la Marihuana y su uso terapéutico.

altEl proyecto, que será enviado al congreso y al que se le pondrá suma urgencia, propone el autocultivo, uso recreativo de la Marihuana y su uso terapéutico.
 

Así lo informó la vocera Cecilia Pérez señalando que; “Con esta medida, el presidente de la república Sebastián Piñera busca terminar con el flagelo del narcotráfico ya que, una vez que este proyecto sea ley de la república, la  comercialización de la marihuana dejará de ser rentable para los delincuentes”, aseguró.alt

En otro ámbito, la vocera también adelantó que, en los próximos días, el gobierno agendará reuniones con los partidos de oposición en busca de fórmulas para  conformar una Asamblea Constituyente que se aboque a generar una nueva constitución verdaderamente democrática donde exista un sistema electoral proporcional, dejando atrás el sistema binominal y que consideré el voto para los chilenos que se encuentran en el exterior, sin ningún tipo de condición.

En este profundo cambio de ruta, el gobierno del presidente Piñera considera trabajar, durante los primeros meses de 2013, en diversos proyectos orientados a renacionalizar las riquezas naturales no renovables, término del lucro en la educación, matrimonio igualitario, nueva legislación laboral que considere la negociación colectiva por sectores o ramas de la actividad, nacionalización del agua, del mar chileno, fin a los fondos de pensiones e isapres y una gran gama de medidas puestas en la agenda nacional por los movimientos sociales durante los últimos años.

Lo verdadero es que el presidente Piñera, en su mensaje de fin de año, hizo un balance de su gobierno. Se demoró tres minutos.
 

Las Noticias de El Tabo les desea un feliz día de los inocentes.
 

 

Related Articles

Leave a Comment

seventeen − eight =