Home El Tabo BASES DE LICITACIÓN A LA MEDIDA DE EMPRESA ADJUDICADA EN EL TABO

BASES DE LICITACIÓN A LA MEDIDA DE EMPRESA ADJUDICADA EN EL TABO

by José V. Medina Z.
complejocincos

La Municipalidad de El Tabo adjudicó, el 25 de junio de 2021, un proyecto para la limpieza de Graffitis en el complejo Cinco´s por 23 millones de pesos, iva incluido, a la empresa CLES SPA, de Quintero.

En las especificaciones técnicas, (ID mercado público 1048-1-LE21) incluidas en el llamado a licitación de la municipalidad de El Tabo y firmadas por el ex Secpla, Fredy Ramirez Villalobos, ahora alcalde por la comuna de Concón, se pide considerar los siguientes aspectos técnicos.

bases 1

bases.

A su vez, la empresa CLES SPA ofrece, en el mismo orden de lo exigido en las especificaciones técnicas de las bases de la licitación (casi un copy paste), lo siguiente.

Oferta técnica.

Oferta técnica.

Las Bases también se refieren al uso de un vehículo de remolque, el no uso de contaminantes, uso de tecnología de alta presión y temperatura, personal calificado y cierre perimetral, justamente lo ofertado por la empresa en evaluación.

bases 2

bases 2

oferta 2

oferta 2

El monto de la propuesta no alcanza a las 500 UTM por lo que no necesitó acuerdo de concejo y para finalizar, el gerente de la empresa CLES SPA, Gerardo Fernández Vásquez (@gevervas) y el ex Secpla de El Tabo, Fredy Ramírez (@freddyramirez.v), se siguen en Instagram, es decir, son amigos y de comunas vecinas. LET.

Related Articles

Leave a Comment

eighteen − 10 =