Home El Tabo ALCALDE DE EL TABO, ALFONSO MUÑOZ, CONTAGIADO CON CORONA VIRUS

ALCALDE DE EL TABO, ALFONSO MUÑOZ, CONTAGIADO CON CORONA VIRUS

by José V. Medina Z.
Imagen www.eltabo.cl

Así lo reconoció el propio edil a través de las redes sociales. Funcionarios municipales, molestos y por precaución, se retiraron del edificio.

También se encuentran con PCR positivo al menos dos de sus asesores cercanos, uno de ellos en estado grave.

De esta forma se confirman las publicaciones al respecto que circulaban por las redes sociales desde hace dos semanas aproximadamente.

Durante este periodo, el alcalde continuó realizando sus labores habituales y de campaña política, visitando a vecinos, organizaciones sociales e intervenciones en matinales televisivos.

Alfonso Muñoz asegura no haber estado contagiado mientras sostuvo reuniones con comunidades, sin embargo surge la pregunta obvia. Quien puede asegurar este hecho con tal certeza?. Él mismo reconoce que recién hoy, jueves 18 de febrero, su test resultó positivo, pero esta misma semana el continuó con sus labores normales e incluso el lunes sostuvo una reunión de directores en la sala de concejo.  Todo esto a pesar de que hace más de una semana mantenía un PCR pendiente.

Es de tal gravedad la situación generada que hoy, varios funcionarios municipales y directores se rebelaron y decidieron retirarse, anticipadamente, del edificio municipal en horas de esta tarde por temor al contagio.  Mañana viernes el municipio de El Tabo permanecerá cerrado y se realizará una completa sanitización al edificio consistorial.

En estos momentos se está esperando un pronunciamiento de las autoridades sanitarias. LET.

Related Articles

Leave a Comment

19 + eleven =