Home El Tabo PS, PPD Y PRSD COMPETIRÁN EN PRIMARIAS PARA ALCALDIA DE EL TABO EL 20 DE DICIEMBRE

PS, PPD Y PRSD COMPETIRÁN EN PRIMARIAS PARA ALCALDIA DE EL TABO EL 20 DE DICIEMBRE

by
Primarias alcaldes.

En El Tabo participaran como candidatos los concejales Patricio Lagos (PRSD), Edgardo Gómez (PPD) y el alcalde Alfonso Muñoz (PS).

El Partido Progresista no va a presentar postulante en esta “Consulta Ciudadana”, según informó a nuestro medio la ex concejala María Castillo, quien aprovechó para confirmar su candidatura al concejo en la próxima elección municipal de abril.

 La Democracia Cristiana, al momento de esta publicación, aún no confirmaba su participación pero, según algunas fuentes, no lo haría pues estaría apoyando, informalmente, al ex alcalde Luis García quien postula en forma independiente.

El Partido Socialista, en un comunicado público, anunció el amplio acuerdo de la Unidad Constituyente para realizar estas consultas ciudadanas en 85 comunas el próximo 20 de diciembre.

Podrán participar en esta votación los militantes de los partidos que conforman la Unidad Constituyente y los independientes.

El cronograma de realización de estas consultas establece, además, la revisión de las condiciones sanitarias de cada comuna durante la próxima semana, para cumplir con los protocolos que establece la normativa de nuestro país producto de la pandemia.

Para ver la nómina de comunas participantes hacer Click Aquí.

Related Articles

Leave a Comment

seventeen − two =