Home El Tabo CONCEJALES DE EL TABO INTERPONEN QUERELLA POR SUSTRACCIÓN DE 60 CONTENEDORES

CONCEJALES DE EL TABO INTERPONEN QUERELLA POR SUSTRACCIÓN DE 60 CONTENEDORES

by José V. Medina Z.

La querella criminal fue interpuesta por los concejales José Antonio Veas (DC), Regina Hito (UDI) y Marcela Guzmán (PPD), en contra de quienes resulten responsables por la sustracción de 60 contenedores Ampliroll desde el recinto municipal de Los Molles en el año 2021.

Nuestro medio no entrevistó a los concejales querellantes ni a ningún representante del municipio tabino con la finalidad de mantener la imparcialidad.

Hemos decidido, simplemente, publicar un  extracto del documento interpuesto en el Ministerio Público con la finalidad de que nuestros lectores lo lean y se formen su propia opinión.

Contenedores.

Contenedores

Querella

RUC 2210063314-4
RIT 0-9145-2022

Juzgado de Garantía de San Antonio

Interpuesta por los Concejales Sr. José Antonio Veas Berrios; Carmen Regina Hito Becerra y Marcela Del Carmen Guzmán Romo, debido a la desaparición de 60 contenedores del tipo Ampiroll, desde recinto Municipal.

EN LO PRINCIPAL: INTERPONE QUERELLA CRIMINAL POR LOS DELITOS QUE SE INDICAN.

“José Alejandro Oyarzo Ortiz, Abogado, en la representación que invisto, y conforme a los dispuesto en los artículos 111 y siguientes del Código Procesal Penal… interpongo querella criminal por hechos que pueden configurar los delitos previstos y sancionados en los artículos correspondientes, en grado de consumados contra todos quienes resulten responsables.

En mérito de lo expuesto y dispuesto por los artículos 108 y 111 del Código Procesal Penal y artículos 233, 239, 248 y demás del Código Penal, A V.S RUEGO., tener por interpuesta querella criminal en contra de todos quienes hayan obrado como autores, cómplices y encubridores de los ilícitos cometidos, conforme a los antecedentes expuestos, se le acoja a trámite y se envíen los antecedentes al Ministerio Público, Fiscalía Local de San Antonio, para que indague estos hechos y cite, formalice, someta a medidas cautelares personales y reales, acuse y finalmente logre la condena, al máximo de las penas que la ley prescribe, más las indemnizaciones y costas de la causa de todos quienes hayan obrado como autores, cómplices y encubridores de los diversos ilícitos cometidos.”

Related Articles

Leave a Comment

three × 1 =