Home Cultura-Ecología Continúa con éxito festival literario de El Tabo

Continúa con éxito festival literario de El Tabo

by
Vídeo de LNT Aquí. Álbum de fotos Aquí. Una noche redonda se vivió en la playa chica de Las Cruces con la presentación del grupo Santo Barrio y, a una semana de tener a su segundo hijo, la hiphopera Ana Tijoux en el festival literario “Las letras invaden El Tabo”. Las Cruces tiene Festival. Patricio Manns y el grupo Congreso también están en la parrilla 🙂

altVídeo de LNT AquíÁlbum de fotos AquíUna noche redonda se vivió en la playa chica de Las Cruces con la presentación del grupo Santo Barrio y, a una semana de tener a su segundo hijo, la hiphopera Ana Tijoux en el festival literario “Las letras invaden El Tabo”. 

Las Cruces tiene Festival. Patricio Manns y el grupo Congreso también están en la parrilla 🙂

También subió al escenario la banda de trova bailable “Doña José” y los poetas locales Jesús Aguilera y German Lamoza.alt

Hoy se vivirá una jornada dedicada a un público más maduro con la actuación de Patricio Manns, quien interpretará sus temas clásicos, y el uruguayo Daniel Viglietti, considerado como uno de los más importantes compositores del canto popular de su país. El baile también estará presente con todo el ritmo de la nueva cumbia de la banda “Perestroika”.

altPara mañana sábado se prepara un cierre espectacular en el que se realizará un pasacalles a cargo de la agrupación carnavalesca “La Trikiñuela” y en el escenario se desplegará el talento del destacado grupo andino de El Tabo “Runamarka” y la agrupación local de musica fusión latinoamericana “Suyai“.

El broche de oro será puesto por el consagrado grupo porteño “Congreso“, quienes celebrarán sus 42 años de vida como conjunto cantando sus éxitos en la playa chica de las cruces.

Las presentaciones de hoy y mañana comenzarán cerca de las 20:00 horas y la organización recomienda llevar ropa abrigada para disfrutar del show sin pasar frio.

Fuente: www.eltabo.cl

alt

Related Articles

Leave a Comment

seventeen − 3 =