Home Humor LA SOCIETÉ TABINA

LA SOCIETÉ TABINA

by

arvalo.jpg

WWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL 

Masacre en Bolivia. Leer en sección, América Bolivariana. 

Durante el mes de Septiembre y durante las festividades patrias las actividades políticas proselitistas no se detuvieron.

En el lanzamiento de la campaña del candidato Walter Arévalo, en el Restaurante San Pedro, el ex alcalde destituido de El Quisco, José Miguel Carrasco se mandó un discurso de halagos a su ex camarada Luis García y no en honor del dueño de casa, lo que comprueba una vez más a quién representa Arévalo y quien es su patrón.

Hay que recordar que García ya no es candidato a nada. Fue  impugnado por el Tribunal Electoral.

También se pudo observar en el lanzamiento de Arévalo la presencia de algunos personajes que se repiten en actos de otros candidatos, algo que ya forma parte de la idiosincrasia nacional.  

Quedó en evidencia que el ex alcalde Quisqueño no está respaldando la candidatura de su hermana Hillary en El Tabo.

La candidata que representa a otro ex alcalde UDI., también destituido por los Tribunales electorales, aprovechó el desfile de fiestas patrias para robar cámaras.

 hillary3.jpg

Al momento de repartir el tradicional cacho de Chicha, Hillary no solo lo hizo con las autoridades sino que también con el resto del público presente.

Luego del desfile, durante el cóctel en la casa de la cultura de El Tabo, la candidata expresó su preocupación por los niveles de pobreza existentes en la comuna de El Tabo , preocupación, por cierto, que solo se ve expresada en épocas electorales.

A la distancia, pudimos descubrir la presencia de otro fantasmal personaje penando entre el público.

pepino_de_lejos2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y también a uno de sus verdugos.

cazaudis1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Articles

Leave a Comment

14 − 13 =