Home Política Alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, sigue cosechando respaldos ante elecciones primarias de Abril. Ahora fue el turno de Samuel Venegas

Alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, sigue cosechando respaldos ante elecciones primarias de Abril. Ahora fue el turno de Samuel Venegas

by

Samuel Venegas y Emilio Jorquera 2012Alcalde Jorquera continúa recibiendo el apoyo de importantes personalidades de la política nacional y provincial ante las próximas elecciones primarias de la Concertación por la Democracia a realizarse el 01 de Abril de 2012.

Samuel Venegas y Emilio Jorquera 2012Alcalde Jorquera continúa recibiendo el apoyo de importantes personalidades de la política nacional y provincial ante las próximas elecciones primarias de la Concertación por la Democracia a realizarse el 01 de Abril de 2012.

En esta ocasión, el saludo y respaldo provino del connotado político y ex diputado, Samuel Venegas Rubio, quién con estas palabras expresó su confianza con el alcalde tabino:

Planteo a los ciudadanos de esta comuna que, hago una gran distinción entre lo que ha acontecido en esta comuna en estos ventitantos años de democracia municipal, que hay que destacar el carácter, la voluntad, la decisión. Ese respeto por la persona que ha significado don Emilio Jorquera que es una cosa extraordinariamente importante”.

Venegas recalcó que, si bien es cierto son importantes las obras, la dignidad y el respeto a las personas también lo son. El ex diputado continuó señalando que el alcalde Jorquera es alguien muy preocupado desde el detalle más mínimo hasta de lo más importante.

También recordó los traspiés que sufrió la comuna de El Tabo durante administraciones negativas en lo económico, lo que hizo que se perdiera la confianza de parte de los estamentos del Estado en la entrega de más recursos. Así y todo, se ha avanzado significativamente. Saludo de Samuel Venegas a Emilio Jorquera

Las condiciones de persona humana que conoce la realidad plena de su comuna y de cada uno de los ciudadanos, esa la encierra don Emilio Jorquera con su carácter y  con sus conocimientos”.

Finalmente, Samuel Venegas hizo un llamado a la ciudadanía; “Quiero desearle al amigo y pedirle a aquellos que viven en la distancia, en la periferia. En lo que fueron las tomas, que hoy día felizmente se van a poder regularizar con la Ley que firmó la presidenta Bachelet antes de irse, se pueden regularizar todas aquellas situaciones existentes en la comuna, de tal manera que no volvamos a tener aquella cuestión horrorosa de una demolición forzada de algo que había construido alguna persona que a lo mejor fue sorprendida. Trabajando por eso, deben estar conscientes de que una de las mejores personas o la mejor persona con mayor voluntad, capacidad, grado de humanismo y solidaridad, es don Emilio Jorquera y, por lo tanto, ténganlo presente, amigos y amigas de El Tabo, en esta próxima elección”, concluyó señalando Samuel Venegas Rubio. LNT       

 

Related Articles

Leave a Comment

four × 2 =