Home Miscelanea La Teletón se vivirá con todo en El Tabo

La Teletón se vivirá con todo en El Tabo

by
Con todo se vienen las actividades solidarias para ayudar a la Teletón en la comuna de El Tabo.

altCon todo se vienen las actividades solidarias para ayudar a la Teletón en la comuna de El Tabo.
 
La jornada comenzará a las 10 de la mañana del sábado 1 de diciembre con una corrida familiar que partirá desde la casa de la cultura de El Tabo, en la calle Poeta Jonás número 85,  hacia Monckeberg subiendo por Josefina para retornar por avenida San Marcos hasta la meta que se encontrará frente a la caja auxiliar ubicada en la panadería Santa Gemita, cuyos dueños son quienes organizan y financian año a año esta actividad con el patrocinio de la Municipalidad de El Tabo.alt

La competencia deportiva fue una iniciativa de los profesores y alumnos de la escuela para niños con necesidades educativas especiales Nadiel y su adhesión mínima es de 500 pesos, lo que se recaude será depositado posteriormente en la caja auxiliar de El Tabo.

Quienes también colaboraran con esta causa serán los bomberos de la comuna, quienes se encontrarán en el sector en el cual se instalará el escenario, lavando autos por la suma de mil pesos.

A las 17:00 horas comenzará un gran show artístico en el que se presentarán artistas locales y destacados cantantes venidos de Santiago, como el doble de Dyango, finalista en el programa de televisión “Yo Soy”.

También animarán la jornada los dobles oficiales de Marco Antonio Solís y Selena, además del sonido mejicano de la ranchera Lupita Fernández y el charro Fernando Vega.

Todo el sonido de las baladas estará a cargo del romántico Fabián y el baile vendrá de la mano de la sonora Los Peleles.

También habrá humor con el payaso churrasco y para los niños estará el ratón Mickey con juegos inflables y camas elásticas.

 

Fuente: www.eltabo.cl

 

Related Articles

Leave a Comment

12 − 11 =