Home Política Lagos Weber: El presidente Piñera un día pide diálogo y al otro se pone pijama de guerra para atacar

Lagos Weber: El presidente Piñera un día pide diálogo y al otro se pone pijama de guerra para atacar

by

Al parecer señaló el parlamentario al interior del gobierno está primando la idea del Senador Carlos Larraín de generar un “ambiente de confrontación y guerra”.

altAl parecer señaló el parlamentario al interior del gobierno está primando la idea del Senador Carlos Larraín de generar un “ambiente de confrontación y guerra”.

Resulta lamentable la actitud del Presidente Piñera, un día llama al diálogo y al otro se pone “pijama” de guerra”. De esa forma el Senador Ricardo Lagos Weber, se refirió a las críticas que el primer mandatario volvió a efectuar al gobierno de la ex Presidenta Bachelet.

Lo que está primando dentro del gobierno es la idea del Senador Carlos Larraín de impulsar un estado de confrontación y de guerra, como el mismo lo ha declarado”, puntualizó Lagos Weber.

Los chilenos tienen muy claro la soberbia y arrogancia con la cual ha actuado el gobierno y no le creen que todo se ha hecho en tres años es lo que los chilenos le reprueban”, señaló el Senador Lagos Weber y agregó, “tal como aparece en una encuesta de El Mercurio el fin de semana, el 50% reprueba su gestión”.

El senador por Valparaíso aseguró, “la estrategia de inventar mentiras contra la presidenta Bachelet no es sano y al parecer lo que se quiere hacer es levantar una campaña basada en el desprestigio”, Lagos Weber considero que: “Es lamentable que un Presidente que ha dicho que votó por el No el 89, ahora quiera levantar una campaña como la del Sí, basada en atacar y desprestigiar a la candidata”.

La Presidenta Bachelet ha señalado que debemos tener una campaña basada en ideas y propuestas y eso es lo que hemos hecho como los anuncios en salud primaria y los equipos para la nueva Constitución”, señaló el parlamentario por San Antonio quien acotó, “En cambio la derecha aún no dice por qué quiere ser gobierno nuevamente y no ofrece propuestas”.

 Prensa Ricardo Lagos Weber.

Related Articles

Leave a Comment

14 + nineteen =