Home El Tabo Vecino desaparecido de San Carlos Alto, en El Tabo, apareció muerto y enterrado a 200 mts. de su casa

Vecino desaparecido de San Carlos Alto, en El Tabo, apareció muerto y enterrado a 200 mts. de su casa

by

Segundo Inostroza ParedesEl Pasado 20 de marzo, Segundo Arístedes Inostroza Paredes, de 65 años, salió desde su casa y nadie más supo de él.

Segundo Inostroza ParedesEl Pasado 20 de marzo, Segundo Arístedes Inostroza Paredes, de 65 años, salió desde su casa y nadie más supo de él.

El miércoles 25, su ex mujer no logró dar con su paradero y se acercó a la tenencia de Las Cruces para colocar una denuncia por presunta desgracia.

Segundo Inostroza vivía solo en su casa del sector comunidad Vista Hermosa, en el sector alto de San Carlos. Desde ese día se inició un operativo para encontrar al hombre, donde participaron carabineros y personal de Seguridad Ciudadana del municipio tabino.

En la tarde de este viernes 27 de marzo, un hijo de Inostroza, mientras lo buscaba,Lugar del hallazgo notó en un terreno cercano la arena removida y al escarbar un poco, se encontró con el macabro hallazgo a unos 200 metros del domicilio de su padre. También se encontró una carretilla, en una quebrada cercana y huellas que indicarían que fue usada para trasladar el cuerpo hasta el lugar del hallazgo.

Según algunos relatos, el día de su desaparición, Segundo Inostroza había cobrado su jubiliación y algunos dineros extras.

Al momento de la redacción de esta nota, carabineros y la PDI ya se encontraban en el lugar para iniciar las primeras diligencias. LNT.

 

Related Articles

Leave a Comment

seven − two =