Home El Tabo Derriban inmenso y viejo Ciprés, con riesgo evidente de caída, desde plaza de El Tabo

Derriban inmenso y viejo Ciprés, con riesgo evidente de caída, desde plaza de El Tabo

by
En el marco de la remodelación que se está efectuando en la plaza principal de El Tabo, la municipalidad de esta comuna, a cargo de estos trabajos, derribó un inmenso y antiguo Ciprés que se encontraba con sus raices completamente podridas y, en forma amenazante, ya se inclinaba en más de 30° grados haciendo peligrar la integridad de peatones y construcciones del sector.

altEn el marco de la remodelación que se está efectuando en la plaza principal de El Tabo, la municipalidad de esta comuna, a cargo de estos trabajos, derribó un inmenso y antiguo Ciprés que se encontraba con sus raices completamente podridas y, en forma amenazante, ya se inclinaba en más de 30° grados haciendo peligrar la integridad de peatones y construcciones del sector. 
 
A esto se agrega que en torno a esta plaza, la principal del balneario, existe un gran tráfico de vehículos y buses, aumentando el riesgo para turistas y residentes.

El corte se realizó con mucho cuidado, culminando esta labor en forma exitosa y se espera que en esta remodelación se incluyan otras nuevas especies arbóreas que vendrán a reemplazar las que ya fueron retiradas.

En las próximas horas entregaremos detalles  técnicos sobre este programa de remodelación, que contribuirá a hermosear esta área verde ubicada en pleno centro del balneario, cumpliendo así con un largo anhelo de los vecinos, no solo del sector sino que de la comuna entera. LNT

Related Articles

Leave a Comment

1 × 5 =