Home El Tabo El Tabo sigue creciendo. 800 millones en pavimentación y 500 millones en complejo Cinco´s

El Tabo sigue creciendo. 800 millones en pavimentación y 500 millones en complejo Cinco´s

by
Gobierno Regional, junto a consejeros, aprobaron la ejecución de dos importantes pavimentaciones. También se inician los trabajos de remodelación del sector Complejo Cinco´s. Las obras son las siguientes:

altGobierno Regional, junto a consejeros, aprobaron la ejecución de dos importantes pavimentaciones. También se inician los trabajos de remodelación del sector Complejo Cinco´s. Las obras son las siguientes:
 

La primera corresponde a la pavimentación de calle Arellano entre Poeta Jonás y Av. El Litoral de los Poetas (Ruta G.98F) en El Tabo. Esta obra busca apoyar y contribuir al desarrollo de la comuna mejorando el estándar de vialidad interurbana.

El segundo proyecto contempla la pavimentación del circuito Riquelme – Centenario, entre Av. La Playa y Av. San Marcos, entre San Martín y Centenario y entre Riquelme y Arturo Prat, también en El Tabo.

Se estima que estas obras se iniciarán en el mes de septiembre de 2012 por lo que se solicita comprensión a los vecinos por las molestias que estas puedan ocasionar.

Se invita a realizar las consultas al Depto. de Secpla al número 203546 para coordinar, durante la ejecución de las obras, el retiro de vehículos y clausura momentánea de los estacionamientos en la vía pública.

Se inicia restauración en el sector Complejo Cinco´s en zona turística de El Tabo. 500 millones en inversión.

En octubre se inician los trabajos de remodelación del sector Complejo Cinco´s.alt

Las obras financiadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo en el marco del Programa de Regeneración Urbana consideran una inversión en torno a los quinientos millones de pesos.

El diseño se encuentra aprobado con recomendación técnica y considera obras como: Baños públicos de primera calidad, un anfiteatro al aire libre, mejoras de accesos, iluminación LED, parques y jardines.

Este proyecto busca dar respuesta a los vecinos y vecinas respecto a la necesidad de impulsar el turismo en nuestra comuna mediante el mejoramiento del equipamiento urbano y la infraestructura pública.

Los trabajos de ejecución tendrán una duración aproximada a los siete meses.

Fuente: www.eltabo.cl

 

Related Articles

Leave a Comment

20 − six =