Home Solicitados Ex candidata a diputada, Rosa María Leal Fuentes, agradece

Ex candidata a diputada, Rosa María Leal Fuentes, agradece

by

ita.jpg

 

Estimados amigos, ha terminado esta ” experiencia” electoral y llega el momento de las reflexiones…

 

Del resultado, nada nuevo, todo absolutamente predecible, los grandes triunfadores: el sistema bino minal, el incontrarrestable poderío económico del opus dei y el hipócrita aparataje del gobierno se expresan en plenitud en los dos diputados electos por este distrito, con Partido Comunista incluido, la alianza perfecta para sostener  

No esperemos cambios, la privatización completa del puerto, la depredación de la pesca de arrastre, los cobros irracionales y abusivos de los servicios básicos, los peajes mas caros del País, la peor educación, los jóvenes sin espacios, sin cultura, geniales ideas de “desarrollo” como un mall o un casino, los bonos de mitigación hasta segunda vuelta, subsidios humillantes para que las empresas no dejen de lucrar a costa de nuestro recursos naturales, etc, etc, etc.

Aunque agradezco mucho a quienes me ayudaron, NO ERA MI LUCHA, sino la de todos, esta idea loca para alguien que no tiene recursos, tenía que ver con una conciencia colectiva, con un sentimiento de generosidad con la sociedad a la que pertenecemos y en la que nuestro hijos y nietos se formarán, yo solo puse la cara así como en otros tiempos hubo que poner el cuerpo.

Un infinito abrazo a mis compañeros Juan Guzmán y Cosme Caracciolo, ellos si son grandes y verdaderos lideres y nos los farreamos. Ya con ganar su amistad me siento triunfadora.

Por último agradezco sinceramente a quienes incondicionalmente me apoyaron, amigos, familia y especialmente a mi gran Compañero Jorge.

Afectuosamente,

Rosa María Leal F.

Related Articles

Leave a Comment

3 + twelve =