Home El Tabo Funcionario de Secpla de El Tabo fue amenazado por los hermanos candidatos Fernando y Luis García Jofré

Funcionario de Secpla de El Tabo fue amenazado por los hermanos candidatos Fernando y Luis García Jofré

by
El funcionario y técnico del Depto. de Secpla Municipal, Daniel Fuentes, fue amenazado mientras desarrollaba su labor en el camino vecinal de Chépica en El Tabo.

altEl funcionario y técnico del Depto. de Secpla Municipal, Daniel Fuentes, fue amenazado mientras desarrollaba su labor en el camino vecinal de Chépica en El Tabo.
 

El funcionario y técnico del Depto. de Secpla Municipal, Daniel Fuentes, fue amenazado mientras desarrollaba su labor en el camino vecinal de Chépica en El Tabo.

Según el relato, Daniel Fuentes realizaba un trazado para el posterior inicio de obras para las  nuevas veredas en el sector. En ese momento se apersonaron el candidato ex DC, ahora PRO, Luis García Jofré junto a su hermano y concejal DC., Fernando García Jofré.

Ambos acusaron al funcionario por estar, supuestamente realizando labores de propagandaalt electoral a favor del alcalde Emilio Jorquera en un vehículo municipal. El funcionario quedó perplejo pues el está desarrollando una labor que ha sido solicitada insistentemente por la Comunidad Bellavista de ese sector.

Por lo demás, estas obras están insertas en el Plan de Obras 2012 de la municipalidad de El Tabo, y, no por ser esta una época electoral, el municipio debiera paralizar sus labores y los avances  que van en beneficio de la comunidad.

altFinalmente, el concejal García intento intimidar al funcionario municipal aconsejándole cuidar su trabajo y con una clara amenaza. “El lunes se las van a ver conmigo”, instaurando el fantasma de los despidos que tanto han negado.

Claramente, a pocas horas de la elección, pareciera cundir la desesperación, que se convierte en prepotencia, entre algunos de los postulantes a cargos municipales. LNT. 

 

Related Articles

Leave a Comment

20 + fifteen =