Home Política ¿Cuanto gastan en “Traslación”, diputados por San Antonio y Casablanca ?

¿Cuanto gastan en “Traslación”, diputados por San Antonio y Casablanca ?

by

Diputados por San Antonio y Casablanca.Luego de la polémica generada por la publicación de estos gastos, en el caso de la diputada UDI, Andrea Molina, (distrito 10), quisimos saber cómo andamos por casa, (distrito 15).

Diputados por San Antonio y Casablanca.Luego de la polémica generada por la publicación de estos gastos, en el caso de la diputada UDI, Andrea Molina, (distrito 10), quisimos saber cómo andamos por casa, (distrito 15). 

Es necesario aclarar que el ítem de “Traslación” no solo corresponde a traslados, como se pudiera pensar. También se incluyen los gastos de viáticos, bencina, arriendo de vehículos, amortización, peajes, alojamiento, alimentación y un etc. que podría dar para mucho. 

Al revisar la información publicada en la página de la cámara de diputados, pudimos conocer los gastos incurridos en este ítem por parte de la diputados, María José Hoffmann (UDI) y Víctor Torres (DC). 

La información publicada a la fecha abarca desde el mes de enero a octubre de 2015. 

Cabe señalar que en ese periodo, la diputada víctima de esta polémica, Andrea Molina, gastó en este ítem, $ 28.039.149. 

En el caso de la diputada María José Hoffman, la cifra alcanza a $ 25.172.632.- Por su parte, el diputado Víctor Torres gastó, en este ítem, la suma de $ 24.824.958.- 

Como se puede apreciar, el gasto en que incurren ambos diputados no presenta una diferencia mayormente significativa entre ellos o con la diputada Molina. LNT.

 

Related Articles

Leave a Comment

thirteen − 6 =