Home Política Marco Enríquez Ominami sostuvo entrevista inconclusa con Las Noticias de El Tabo

Marco Enríquez Ominami sostuvo entrevista inconclusa con Las Noticias de El Tabo

by

ominami.jpg

WWW.LASNOTICIASDELTABO.CL

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO 

El miércoles 4 de Noviembre, el equipo de comunicaciones de MEO se comunicó  telefónicamente con “Las Noticias de El Tabo” para ofrecer una entrevista al Candidato.

Aravena y Medina se reconcilian. Sección Humor.  

 

facebook.jpg

Ya estamos en Facebook. Estamos trabajando en el perfil pero… Búscanos por www.lasnoticiasdeeltabo.cl y hazte Fan. Allí hay más fotos y notas que aquí no aparecerán.

Pincha Aquí

Cerca de las 13 horas de ese día recibimos la llamada de MEO quien se encontraba en gira por algún lugar del sur de Chile. Luego de saludar a la comuna de El Tabo, Marcos Enríquez nos ofreció 5 minutos para ser entrevistado.

La primera consulta que realizamos fue para saber, que marca la diferencia entre su candidatura y las de otros candidatos en anteriores elecciones como, por ejemplo la de Manfred Max Neef o Francisco Javier Errázuriz, ya que muchas veces aparecen candidatos, fuera de los sectores políticos tradicionales, y logran captar una importante votación de los electores que, justamente no se identifican con los partidos clásicos.

Nosotros esperábamos que Marcos Enríquez  se explayara, sin embargo dio la impresión de no haberle gustado la pregunta o la comparación y contestó secamente “Eso lo decidirán los chilenos en la elección de Diciembre”, repitiendo esta respuesta en dos ocasiones.

A continuación nos dijo que estaban llegando a algún lugar, solicitó continuar la entrevista más tarde, un asesor tomó el teléfono y se comprometió volver a llamar en un mejor momento.

Obviamente, ese mejor momento nunca llegó por lo que nuestro medio no logró concretar otras cuatro preguntas que teníamos en carpeta.

Si podemos informar que mantenemos una entrevista pendiente con el candidato de la Izquierda, Jorge Arrate, quien tiene casa en Las Cruces.

Arrate se comprometió a conversar con “Las Noticias de El Tabo”, en su próxima venida a nuestra comuna.

Related Articles

Leave a Comment

4 + four =