Home El Tabo Más de mil mechones de la USACH disfrutaron en playa Chépica de El Tabo

Más de mil mechones de la USACH disfrutaron en playa Chépica de El Tabo

by

mechonesUSACHCon absoluta tranquilidad se desarrolló fiesta de mechones de la universidad de Santiago en playa Chépica de El Tabo.

mechonesUSACHCon absoluta tranquilidad se desarrolló fiesta de mechones de la universidad de Santiago en playa Chépica de El Tabo.

Así lo señaló el alcalde(s), David Gárate, la tarde de este jueves 27 de marzo desde el mismo lugar del evento. Al ser consultado por la prensa, Gárate explicó que desde hace varios años, la municipalidad de El Tabo y el alcalde Emilio Jorquera, ha facilitado estos espacios a los jóvenes debido a que las playas le pertenecen a todos los chilenos.

Los estudiantes han mantenido un buen comportamiento, dentro de los parámetros esperados, y me siento muy satisfecho con el resultado al momento de realizar el balance”, explicó David Gárate.

Los estudiantes desarrollan sus actividades dentro de un cerco con vallas papales desde donde no deben salir. Se instalaron 19 baños químicos y ambulancias para resguardar cualquier imprevisto. En el lugar se instala un escenario desde donde se realizan concursos y diversas actividades de entretención. 

La seguridad estuvo a cargo de carabineros y FF.EE. de Valparaíso y San Antonio, junto a funcionarios de Investigaciones, la Armada de Chile, personal de inspección municipal y la organización de la federación de estudiantes.

Igualmente satisfecho con el resultado, declaró sentirse el comisario de Cartagena, mayor de Carabineros Juan Medina Ilabaca y el capitán de puerto de Algarrobo, Tenente 1° LT Felipe Berrios Molina.

En este evento participaron 1.185 estudiantes universitarios los que se trasladaron en 34 buses. LNT

Video pinchando Aquí

Imágenes de mechones USACH en El Tabo
DSC03949 DSC03957
SeguridadUsach GarateMechones
NaveMechones Pilar

 

 

Related Articles

Leave a Comment

20 + 15 =