Home Cultura-Ecología Multitudinaria finalización de Festival Literario de El Tabo

Multitudinaria finalización de Festival Literario de El Tabo

by
Con la presentación del grupo Congreso, el canta autor Daniel Viglietti y el grupo crucino, Suyai Fusión, ante la presencia de unas 2.000 personas en playa chica de Las Cruces, culminó la tercera jornada del Festival Literario de la comuna de El Tabo.

altCon la presentación del grupo Congreso, el canta autor Daniel Viglietti y el grupo crucino, Suyai Fusión, ante la presencia de unas 2.000 personas en playa chica de Las Cruces, culminó la tercera jornada del Festival Literario de la comuna de El Tabo.

El encuentro se extendió por tres días y contó con la participación de importantes artistas nacionales tanto del mundo de las letras como de la música.

Entre los números musicales más destacados, se puede mencionar a la cantante nacional ex “Makiza” Anita Tijoux y la banda de ska – rock “Santo Barrio”, Patricio Manns, Daniel Viglietti y el grupo crucino “Suyai”, poniendo el broche de oro, el grupo porteño “Congreso”. Todos acompañados además de otros artistas locales que realizaron intervenciones poéticas y musicales.

La realización del evento forma parte de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Comunal; PLADECO, como parte del fomento turístico y cultural de la zona. LNT.

ENLACES A VÍDEOS Y ÁLBUM DE FOTOS

Vídeo Grupo de Las Cruces Suyai Fusión , Álbum de fotos Suyai , Canta autor uruguayo Daniel Viglietti. Vídeo grupo Congreso.

alt

alt

 
 
 
 
 
 
 
 
 altalt
 
 

Related Articles

Leave a Comment

17 − three =