Home Política Multitudinario mujerazo en apoyo a Ricardo Lagos Weber en Llolleo

Multitudinario mujerazo en apoyo a Ricardo Lagos Weber en Llolleo

by

rsaludo_multitud.jpg

WWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO 

Más de 500 eufóricas mujeres participaron en este acto organizado por Marcela Espinoza del PPD.
 
La actividad contó con la presencia del candidato a Senador, Ricardo Lagos Weber, el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, al diputado Samuel Venegas, el Coordinador de la campaña presidencial del Senador Eduardo Frei, Sebastián Bowen, Laura Albornoz ex ministra de Sernam, el concejal de El Tabo, Edgardo Bowen y el alcalde de San Antonio, Omar Vera.

remilio-omar-samuel.jpg

En el evento actuaron diversos artistas y hasta un vedette. La alegría de las mujeres de San Antonio obligó a Sebastián Bowen y Ricardo Lagos a bailar el “Mueve la colita”.

Esta es la nota de prensa oficial.

Lagos Weber vivió “mujerazo” junto a 500 sanantoninas

La ex ministra del SERNAM, Laura Albornoz, el coordinador general de campaña de Eduardo Frei, Sebastián Bowen, los alcaldes Omar Vera, Emilio Jorquera y el diputado Samuel Venegas, acompañaron al candidato a senador en actividad de campaña destinada sólo para mujeres de la zona.
 
Una animada jornada disfrutaron 500 sanantoninas que compartieron un “Mujerazo”, junto al candidato a senador PDD, Ricardo Lagos Weber e importantes invitados, en el local “Establecimientos Providencia” de Llo- Lleo.

rwoben-laura-lagos.jpg 

La ex ministra del SERNAM, Laura Albornoz, el coordinador general de campaña de Eduardo Frei, Sebastián Bowen, los alcaldes Omar Vera, Emilio Jorquera y el diputado Samuel Venegas, acompañaron al ex vocero de gobierno en su actividad de campaña destinada sólo para mujeres de la zona.

La jornada que contó con un variado show de artistas locales, entre ellos un vedetto, estuvo marcada por elogios y emotivas palabras de autoridades hacia el ex ministro, quienes sellaron compromiso y apoyo a su candidatura

La ex colaboradora de Michelle Bachelet, Laura Albornoz, dijo estar “dichosa de participar con un compañero de gabinete del Gobierno de la primera mujer Presidenta de Chile, y como para nosotras las mujeres no da lo mismo quien nos gobierne, es que estoy aquí apoyando a mi ex colega”.

A lo que se sumó el Sebastián Bowen, quién envió un saludo por el presidenciable de la Concertación y señaló que “nuestro candidato Frei está contra la injusticia social y seguirá las políticas sociales de la Presidenta Bachelet y sobre todo las que tienen relación con las mujeres”.

romarvera.jpg 

Por su parte el dueño de casa, Alcalde Omar Vera, manifestó su sincero apoyo al candidato PPD, a quién definió “como un hombre que sin  duda nos va a apoyar desde el Senado, para que continuemos con el proyecto y trabajo de la Concertación y hacer de este San Antonio una comuna mejor”.

Finalmente, el aplaudido aspirante al Senado, expresó su agradecimiento a las autoridades locales que asistieron, señalando que “ellos me han abierto las puertas de esta hermosa provincia, a la cual me voy a echar al hombro para pelear por sus necesidades”.

rautori-primera_fila.jpg

Agregó que “las mujeres merecen respeto y dignidad, y por eso lamento los 12 votos en contra por la distribución de la píldora del día después, pero estoy contento porque la Concertación fue mayoría y el senador Frei optó a favor de la libertad de las mujeres.

Si Piñera fuera senador hoy y vota a favor, se habría quedado solo, porque sus parlamentarios no lo hubieran acompañado”. 

rvenegas.jpg

 

                                        Moviendo la colita.

rlacolita.jpg                          

 

 

 

rlagos_lengua.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rbowen-marcela.jpg

f7.jpg

Related Articles

Leave a Comment

five × two =