Home Política Nuevas imágenes de amarillismo político

Nuevas imágenes de amarillismo político

by

amarillismo.jpgwww.lasnoticiasdeeltabo.cl

Por: José V. Medina Z.

Antes habíamos publicado propaganda de un candidato ex PPD. y Ex UDI. , que ahora se dice de la Izquierda Cristiana y Juntos Podemos Más, junto a la del candidato de la UDI. en terrenos del Restaurante de una militante comunista.
¿Quien entiende?

En esta ocasión, la cámara asesina de “Las Noticias de El Tabo “captó la foto de la portada.

Este lugar corresponde al domicilio del ex alcalde Luis García Jofré, Ex DC.
Al costado derecho hicimos un acercamiento del letrero de la candidata Rosana Flores.

Rosana Flores postula por el PS al concejo municipal.

Candidata que se dice Bolivariana y del sector MAS del PS., pero que un día dice respaldar al candidato Tiznado de la Udi., otro día respalda al ex DC imputado que ya no pudo ser candidato por tener cuentas pendientes con la justicia y hoy, tal como lo grafica la foto de la portada, cuelga su propaganda en casa del imputado y ex alcalde García, junto a la del hermano del imputado y a la del candidato panadero independiente, Walter Arevalo, palo blanco del imputado ex DC.

Dime con quien andas y….bla bla bla.

En esta propaganda, el texto llama a confusión ya que este reza, “Juntos….” y una línea más abajo dice “Construyendo futuro”. A un costado dice “MÁS”. Solo faltó la palabra “Podemos” para pensar en  “Juntos podemos más”.

Evidentemente hay una doble intención de la candidata que se dice de izquierda pero que trabaja estrechamente junto a la derecha.

Ya existió una declaración pública de Misión Milagro de El Tabo, a principios de año,  desvinculando a Rosana Flores de las Misiones Bolivarianas por este tipo de actitudes y ambigüedades.

El Partido Socialista deberá pronunciarse. Quizás el  "Juntos Podemos Más" también deba hacerlo.

Cambiando bruscamente de frente (aunque no tanto), se filtró la información sobre algunos documentos que se habrían extraídos desde el Dpto. de Obras y el Depto. Social de la municipalidad de El Tabo.

¿Cual sería el plan?. Manipular y tergiversar mañosamente estos datos para usarlos  públicamente, también, pocos días antes de la elección del 26, al igual que los Pan – Fletos del candidato panadero.

También se darían a conocer fotos de camiones del candidato concertacionista realizando trabajos en alguna playa del litoral.

En esta oportunidad, el ex reyecito UDI, destronado sería el autor intelectual.
¿Intelectual dijimos?. Perdón.  digamos “autor” a secas.

Si a esto agregamos los vulgares mail recibidos en defensa del candidato panadero desde la dirección IP. 190.22.81.64 y de las groseras expresiones de otro candidato a alcalde, vía telefónica, se puede fácilmente concluir que, cunde el nerviosismo entre algunos candidatos luego del multitudinario acto del jueves 2 de Octubre en discoteque Excalibur.

mario.jpg

Con esto concluimos esta nota proyectada desde la, ya legendaria y sanguinolenta, pluma de Las Noticias de El Tabo.

Related Articles

Leave a Comment

three × 3 =