Home El Tabo Por primera vez en su historia, la comuna de El Tabo celebró el nuevo año con fuegos artificiales

Por primera vez en su historia, la comuna de El Tabo celebró el nuevo año con fuegos artificiales

by

WLas Cruces 2014Estos fueron lanzados desde dos puntos de la comuna, playa Siete Reales en El Tabo y en playas Blancas de Las Cruces. Aquí Vídeo

WLas Cruces 2014Estos fueron lanzados desde dos puntos de la comuna, playa Siete Reales en El Tabo y en playas Blancas de Las Cruces. 

Aquí Vídeo

El financiamiento fue municipal, alrededor de 15 millones de pesos, y se espera que en los próximos años, el comercio colabore para que esta tradición se mantenga en el tiempo.

La recepción de los vecinos y turistas fue excelente y todos agradecieron esta iniciativa, acudiendo en forma masiva a distintas zonas para no perderse de este hermoso espectáculo.

El alcalde Emilio Jorquera explicó que esta idea surgió en conversación con los vecinos, ya que los años anteriores estos se desplazaban a otras comunas para disfrutar de los juegos pirotécnicos en la fiesta de fin de año. Por esto el municipio decidió dar este regalo y celebración a los habitantes de la comuna que ha sido esperado por muchos años.

Nuestro medio se instaló en el balneario de Las Cruces, desde un terreno ubicado a escasos metros del hogar del antipoeta Nicanor Parra, para dejar un registro histórico de esta primera vez, para la posteridad. LNT

wDSC03649wDSC03675

 

 

 

 

 

 

wDSC03681

 

wDSC03691

 

 

 

 

wLas Cruces nocturna

 

Related Articles

Leave a Comment

2 × five =