Home Política Se conformó comando independiente por Ricardo Lagos Weber en San Antonio

Se conformó comando independiente por Ricardo Lagos Weber en San Antonio

by

1foto.jpg

www.lasnoticiasdeeltabo.cl

Siempre junto al pueblo    

Ricardo Lagos Weber, participó en una reunión de trabajo con el comando independiente recién creado en la provincia de San Antonio.

1_plano.jpgEl comando independiente, que apoya la candidatura a senador de Lagos Weber, cuenta con la participación de la ex candidata a Diputada del PPD por el distrito 15, Marcela Espinoza Vidal, y en esta reunión estuvieron presentes, el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera Romero, el concejal de esta misma comuna, Edgardo Gómez y actores del mundo social, gremial y ciudadano de todas las comunas de la provincia, incluyendo Casablanca.

Estos le expusieron, a Lagos Weber y solicitaron abordar temáticas de interés del distrito 15, en su campaña Senatorial, y asumieron el compromiso de potenciar aun más su campaña en la zona.

Algunas de los puntos que se plantearon fueron sobre la  situación del puerto, educación superior en la Provincia, fuentes de empleo y le solicitaron que, como futuro Senador, promueva la urgente normalización del hospital de San Antonio.

El encuentro  se desarrolló  en el restaurante Balú , el jueves 20 de Agosto.

En esta reunión quedaron todos convocados al lanzamiento masivo de su candidatura que se efectuará el próximo jueves 27 de Agosto, a las 19 horas, en la discoteque Excalibur de Las Cruces. El Tabo.
 

Related Articles

Leave a Comment

8 + fifteen =