Home Política Senador Lagos Weber recorrió litoral central, respaldando candidatos de la Concertación en el último día de campaña

Senador Lagos Weber recorrió litoral central, respaldando candidatos de la Concertación en el último día de campaña

by
Una extensa jornada, luego de visitar más de 30 comunas a través del país, tuvo el senador  Ricardo Lagos Weber recorriendo nuestro litoral central, desde Algarrobo a San Antonio, pasando por El Quisco, El Tabo y Cartagena.

altUna extensa jornada, luego de visitar más de 30 comunas a través del país, tuvo el senador Ricardo Lagos Weber recorriendo nuestro litoral central, desde Algarrobo a San Antonio, pasando por El Quisco, El Tabo y Cartagena.
 
En Algarrobo le entregó su respaldo al candidato a alcalde, Rafael Celedón en su último día de campaña. Posteriormente realizó un puerta a puerta con la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco,  para luego hacer una pausa y almorzar con el alcalde de El Tabo, Emilio Jorquera, en un conocido restaurant en pleno centro del balneario tabino.

Con el alcalde de El Tabo y los candidatos a concejales del PPD, Edgardo Gómez y Gabriel Aqueveque, visitó la Posta que pronto se convertirá en CESFAM con una inversión de 1.380 millones de pesos.

En la ocasión, el Senador felicitó al alcalde Jorquera por este logro ya que la construcción del CESFAM de El Tabo se va a comenzar a construir a breve plazo.

Durante la tarde, el Senador se trasladó a Cartagena para, esta vez entregar su respaldo al candidato a alcalde, Rodrigo García, finalizando la jornada participando en el cierre de campaña del alcalde de San Antonio, Omar Vera Castro. LNT.
 

 

Related Articles

Leave a Comment

nine + 10 =