Home El Tabo Vecinos de Las Cruces se manifestaron en defensa del patrimonio medioambiental

Vecinos de Las Cruces se manifestaron en defensa del patrimonio medioambiental

by

LCNmani1La agrupación “Las Cruces No Se Vende Caramba”, realizó un pasacalles que partió cerca de las 12 horas desde playa Chica de Las Cruces y culminó frente a la edificación que se está construyendo en el sector inundable de playa Piedras Negras. Vea Vídeo haciendo Clik Aquí.

 

LCNmani1La agrupación “Las Cruces No Se Vende Caramba”, realizó un pasacalles que partió cerca de las 12 horas desde playa Chica de Las Cruces y culminó frente a la edificación que se está construyendo en el sector inundable de playa Piedras Negras. Vea Vídeo haciendo Clik Aquí.

Numerosos vecinos y visitantes se unieron y participaron de esta actividad que, según sus organizadores, se rebela en contra de la destrucción patrimonial del balneario crucino, enfocada principalmente en contra de la edificación que se desarrolla en playa Piedras Negras, sector con riesgo de inundación, de acuerdo al plano publicado en la página web municipal.

LCNmani2

En el lugar se manifestaron y realizaron actividades culturales en defensa del medio ambiente, haciendo fuertes críticas en contra de las inmobiliarias que, en este caso, estarían destruyendo zonas de humedal con especies autóctonas tanto de flora y fauna.

La manifestación se desarrolló en absoluta tranquilidad, en un ambiente familiar y resguardada por personal de carabineros de El Tabo. LNT

LCNmani3

 

Related Articles

Leave a Comment

2 × four =