Home El Tabo Carabineros captura a ex alcalde Udi., José Pérez, quién se encontraba prófugo de la justicia. Pasa la noche en un calabozo de Cartagena.

Carabineros captura a ex alcalde Udi., José Pérez, quién se encontraba prófugo de la justicia. Pasa la noche en un calabozo de Cartagena.

by

El imputado sube al furgón policial.

El ex alcalde Pérez, quien se encuentra querellado por el Consejo de Defensa del Estado bajo los cargos de Fraude al Fisco y Malversación de Fondos Públicos, se encontraba prófugo de la justicia luego que no se presentara a la audiencia de formalización, el 9 de Julio recién pasado.

  

Imputado rumbo al furgón policial.

El ex alcalde Pérez, quien se encuentra querellado por el Consejo de Defensa del Estado bajo los cargos de Fraude al Fisco y Malversación de Fondos Públicos, se encontraba prófugo de la justicia luego que no se presentara a la audiencia de formalización el 9 de Julio recién pasado.

Anteriormente, no había sido habido y posteriormente había presentado una licencia por “Crisis de pánico”. Finalmente el 9 de Julio no acudió a la formalización produciéndose hoy, finalmente su detención.

Imputado ya al interior del furgón policial.

El ex alcalde fue detenido por Carabineros en una botillería de su propiedad en el sector del Tabito, comuna de El Tabo. Posteriormente fue trasladado a un consultorio de la comuna de El Quisco para verificar alguna posible lesión. Luego de permanecer detenido en recintos policiales de El Quisco, donde Girovisual TV. obtuvo estas imágenes, fue llevado al retén de Las Cruces para realizar algunos trámites administrativos.

Luego fue llevado al Juzgado de Garantía de San Antonio, donde no pudo ser formalizado ya que este trámite se debe realizar en un horario más temprano.

Finalmente fue derivado a la comisaría de Cartagena donde deberá pernoctar en un calabozo hasta la mañana del jueves 22 de Julio. Por lo tanto, el trámite de formalización se realizará durante la mañana del Jueves.

El ex alcalde UDI. José Pérez, fue destituido por el Tricel, en el mes de Abril de 2007.

Para leer los detalles de esta querella en contra del ex alcalde UDI. y su secretaria, Patricia Ovalle, haga Click Aquí.

Related Articles

Leave a Comment

twenty − two =