Home El Tabo Director de Girovisual TV. estaciona en lugar reservado a minusválidos, derribando señalética y se retira sin más.

Director de Girovisual TV. estaciona en lugar reservado a minusválidos, derribando señalética y se retira sin más.

by
NOTA INSÓLITA DE AÑO 2012: Andrés Pons Márquez, director de canal Girovisual, se mandó este número en el mes de Mayo de 2012 y aún no responde.
 

alt

NOTA INSÓLITA DE AÑO 2012: Andrés Pons Márquez, director de canal Girovisual, se mandó este número en el mes de Mayo de 2012 y aún no responde.

 Digno de Rypley.  En los estacionamientos de la Municipalidad de El Tabo, un conductor se estaciona con su vehículo todo terreno en el espacio reservado para dos vehículos de  minusválidos, choca la señalética derribándola, a pesar de que esta se encontraba empotrada en una base de cemento, se baja a realizar trámites como si nada hubiese pasado y posteriormente se retira.

El conductor del vehículo es nada menos que Andrés Pons Márquez, director del canal provincial de televisión, Girovisual Ltda.

Por una falta similar, registrada en San Pedro de la Paz, Concepción, y subida mediante un video a Youtube en el mes de enero de este año, se generó una polémica donde el propio ministro Joaquín Lavín intervino.

En esa oportunidad Lavín señaló que “vamos a llevar el video como prueba al juzgado de policía local para  pedir que a esa persona  se le cobre la multa de 58 mil pesos. Hay que hacerlo como una señal, hay muchas personas  que ocupan estacionamientos de discapacitados, y eso no puede ser”, dijo  el secretario de Estado. 

Esa noticia circuló por la mayoría de los medios de comunicación, incluyendo Girovisual TV. (19 de enero de 2012, ver nota aquí), sin embargo por razones obvias, en esta ocasión este insólito abuso no aparecerá en las pantallas de este canal.

Related Articles

Leave a Comment

three × two =