Home Política Senador Ricardo Lagos Weber, alcalde Emilio Jorquera y ex gobernador Omar Morales se reunieron con adultos mayores de Los Aromos, en El Tabo

Senador Ricardo Lagos Weber, alcalde Emilio Jorquera y ex gobernador Omar Morales se reunieron con adultos mayores de Los Aromos, en El Tabo

by

LWLA Lagos Jorquera Morales GomezEl senador, que integra el comando de Michelle Bachelet, se explayó argumentando sobre las propuestas de la candidata y los beneficios que implican, particularmente, para la comuna de El Tabo, su eventual triunfo en las elecciones del 17 de Noviembre próximo.

LWLA Lagos Jorquera Morales GomezEl senador, que integra el comando de Michelle Bachelet, se explayó argumentando sobre las propuestas de la candidata y los beneficios que implican, particularmente, para la comuna de El Tabo, su eventual triunfo en las elecciones del 17 de Noviembre próximo.

La reunión, de este viernes 18 de octubre que se realizó en la sede de Los Aromos, contó con la participación del alcalde Emilio Jorquera Romero, con el ex gobernador y candidato a Diputado, Omar Morales Márquez y el concejal Edgardo Gómez.

El alcalde Jorquera, quien es militante PPD, explicó las dificultades que ha tenido la comuna de El Tabo para lograr el financiamiento para distintos proyectos que, a pesar de haber sido obtenidos y aprobados, aún no se pueden concretar debido a que el Gobierno Regional ha generado una serie de entrampamientos burocráticos en la entrega de los fondos necesarios para iniciar la ejecución de estos. Un ejemplo de esto es el CESFAM de El Tabo.

En esta misma línea, el Senador Lagos Weber señaló que, de resultar electa Michelle Bachelet, siendo esta del mismo sector político del alcalde Jorquera, este y otros futuros proyectos, evidentemente, se verán agilizados.

El senador también se refirió a la campaña presidencial destacando el estilo de la ex presidenta, quien NO ha caído en las descalificaciones ni en los ataques personales como de los que ella ha sido objeto, no solo durante esta campaña sino que también durante los últimos tre años.

LWLA vecinos

Michelle Bachelet se ha dedicado a hacer propuestas y a ir en busca de obtener los doblajes necesarios para lograr un parlamento con la mayoría suficiente para romper los amarres que mantiene la actual constitución. El objetivo es avanzar en busca de una verdadera igualdad con una reforma tributaria que obligue a pagar, realmente, impuestos a quienes hoy más tienen y generar una nueva constitución acorde con los nuevos tiempos, cumpliendo así con las nuevas demandas ciudadanas, explicó Lagos Weber.

Omar Morales, candidato a Diputado, hizo hincapié sobre la importancia, en el caso de él, de su pertenencia a la provincia de San Antonio y por lo tanto conocedor de los problemas locales, lo que le permitirá trabajar en conjunto con el alcalde de El Tabo en la obtención de los proyectos de desarrollo desde el Gobierno Regional y, desde el parlamento, apoyar los cambios que impulsará la presidenta Bachelet.

Finalmente, los vecinos hicieron una serie de consultas sobre sus inquietudes y expresaron su apoyo para los candidatos de la Nueva Mayoría, especialmente a la candidatura de Omar Morales y de la candidata presidencial, Michelle Bachelet. LNT

Vea Álbum de fotos haciendo Click Aquí

Related Articles

Leave a Comment

19 + four =