Home El Tabo Periodista de canal 2 TV de San Antonio, Juan Olivares, se manda fail de fin de año

Periodista de canal 2 TV de San Antonio, Juan Olivares, se manda fail de fin de año

by

Periodista Juan OlivaresA través de Twitter, el periodista exigió aclarar, al alcalde de El Tabo, oficio de la Armada donde este aparecería como beneficiario de concesiones de estacionamientos y un kiosco en algunas playas de su comuna.

Periodista Juan OlivaresA través de Twitter, el periodista exigió aclarar, al alcalde de El Tabo, oficio de la Armada donde este aparecería como beneficiario de concesiones de estacionamientos y un kiosco en algunas playas de su comuna. 

Lo cierto es que el nombre del alcalde aparecía en este oficio debido a que, él es el representante legal de la municipalidad de El Tabo. Los estacionamientos y el kiosco, que aparecen en el documento, fueron concesionados al municipio de El Tabo por la Capitanía de Puerto.Denuncia de Olivares

El alcalde Jorquera aclaró que, “Esa playa estaba sin concesionario, entonces lo que hacemos como municipalidad es solicitar que nos den la concesión de esos estacionamientos para que no queden en tierra de nadie; y quien hace la solicitud (a la Capitanía de Puerto de Algarrobo) es el representante legal del municipio, y sale ese nombre (Emilio Jorquera), pero no es para mí, es para el municipio”.

El edil añadió que, en el caso del kiosco, este será usado como centro de informaciones por parte del municipio. “Ahí se va a instalar Seguridad Ciudadana, la Armada de Chile y Carabineros, para que sea un punto donde se pueda entregar información”, explicó.

Olivares quiso dar un golpe noticioso, publicando este documento sin consultar antes al afectado (Jorquera), sobre su contenido.

En definitiva, el periodista Juan Olivares, “fue por lana y salió trasquilado”. LNT

Oficio de Capitanía de Puerto:Oficio de capitanía de puerto

Oficio de capitanía de puerto

Related Articles

Leave a Comment

3 × two =