Home El Tabo Bochorno. Suspenden visita de Presidente Piñera para inaugurar obras que aún se encuentran inconclusas en El Tabo

Bochorno. Suspenden visita de Presidente Piñera para inaugurar obras que aún se encuentran inconclusas en El Tabo

by

altAsesores, en una comitiva de avanzada, este miércoles 11 de septiembre, recién un día antes de la visita descubrieron que estas aún están en plena ejecución.

altAsesores, en una comitiva de avanzada, este miércoles 11 de septiembre, recién un día antes de la visita descubrieron que estas aún están en plena ejecución.

Sin embargo, esta suspensión ya había sido advertida, el martes en la noche, por el ex gobernador Mauricio Araneda, a través de las redes de Facebook.

La visita presidencial se convirtió en un verdadero bochorno ya que fue organizada por sus asesores en forma tan improvisada que ni siquiera la Gobernadora Provincial, Karen Vichunante, quien es la representante del Presidente en la provincia de San Antonio, estaba informada, lo que provocó la evidente molestia, tanto de ella como de las autoridades comunales de El Tabo.

Se debieron anular las invitaciones avisando a las distintas organizaciones comunales y autoridades políticas provinciales además de suspender toda la logística planificada para esta ceremonia, lo que implica un costo monetario.

Se intentó ocultar maquinarias y faenas para que estas no estuvieran a la vista de autoridades y prensa durante la ceremomia, lo que también complicó a la empresa constructora.

Tal como informara LNT, la visita del presidente había sido programada, en forma apresurada, para este jueves 12 de septiembre a las 10:30 de la mañana.

Las obras sin terminar que se pretendían inaugurar, corresponden a la remodelación en el llamado Complejo Cinco´s, en el borde costero, frente al balneario de El Tabo.

El proyecto financiados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en el marco del Programa de Regeneración Urbana, considera una inversión en torno a los seiscientos treinta millones de pesos.

Finalmente, la inauguración fue postergada para este miércoles 9 de Octubre sin la presencia del primer mandatario. LNT

 

Related Articles

Leave a Comment

ten − 3 =