Home Política Candidato del PRO, en El Tabo, ocupa imagen de Bachelet y no de MEO en su propaganda

Candidato del PRO, en El Tabo, ocupa imagen de Bachelet y no de MEO en su propaganda

by
En gigantografía ubicada en el sector de El Tabito, frente a su domicilio, el candidato del partido progresista, Luis García Jofré,  aparece junto a ex presidenta Michelle Bachelet y al diputado DC, Víctor Torres Jeldes.

altEn gigantografía ubicada en el sector de El Tabito, frente a su domicilio, el candidato del partido progresista, Luis García Jofré, aparece junto a ex presidenta Michelle Bachelet y al diputado DC, Víctor Torres Jeldes.

 

El ex DC, Luis García Jofré, quién perdió primarias de abril ante el actual alcalde PPD, Emilio Jorquera, ahora postula por el PRO, pero en sus gigantografías no aparece con el candidato presidencial de este partido, Marco Enríquez Ominami, sino que con la ex presidenta Michelle Bachelet y el diputado DC, Víctor Torres Jeldes.

Esta propaganda fue instalada hace menos de una semana por lo que no se podría argumentar que esta permanecía en el lugar desde antes de las elecciones primarias de abril.

A estas alturas, solo cabe esperar el pronunciamiento del diputado Víctor Torres, quien es vice-presidente de la Democracia Cristiana a nivel nacional, sobre el uso de su imagen por parte de un candidato extra concertacionista en su campaña a la alcaldía por el Partido Progresista en la comuna de El Tabo. LNT

alt
 

Related Articles

Leave a Comment

3 × one =