Home Política Alcalde de San Antonio, Omar Vera (PRSD) dejó con la mano estirada a Gobernador Provincial, Mauricio Araneda (UDI)

Alcalde de San Antonio, Omar Vera (PRSD) dejó con la mano estirada a Gobernador Provincial, Mauricio Araneda (UDI)

by

Gobernador Mauricio Araneda en conflicto con alcalde Omar Vera

Nuevamente el gobernador provincial, Mauricio Araneda se ve envuelto en un conflicto debido a sus dichos a través de Twitter. Atacó a alcalde Omar Vera y a diario Líder de San Antonio.

El bochornoso incidente se dio en momentos en que ambas autoridades  llegaron al hospital Claudio Vicuña a cooperar en el control de una emergencia que surgió tras el aviso de una bomba en el recinto.

Gobernador Mauricio Araneda en conflicto con alcalde Omar VeraNuevamente el gobernador provincial, Mauricio Araneda se ve envuelto en un conflicto debido a sus dichos a través de Twitter. Atacó a alcalde Omar Vera y a diario Líder de San Antonio.

El bochornoso incidente se dio en momentos en que ambas autoridades llegaron al hospital Claudio Vicuña a cooperar en el control de una emergencia que surgió tras el aviso de una bomba en el recinto.

 

 

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de sanantonio.cl y pueden ser vistas haciendo Click Aquí.

En el lugar, Araneda se acercó a Vera para estrecharle la mano, pero el edil juntó sus brazos por detrás de su espalda saludándolo solo de palabra.

Ante esta actitud, el gobernador Araneda se descontroló y trató al alcalde de mal educado. Omar Vera le recordó a Araneda sus dichos a través de Twitter donde lo trató de mentiroso y mitómano.  Araneda reaccionó tratando al edil de “Ordinario”.

Tuit1

Tuit2

Tuit 3

 Gobernador Aravena en contra de la prensa.

Según el gobernador Araneda, el alcalde Vera da un discurso en privado y otro en público sin embargo, en Octubre de 2010, Araneda ya tuvo otro conflicto, también producto de sus dichos a través de Twitter , cometiendo el pecado que ahora critica.

En la ocasión criticó al entonces director del hospital de San Antonio, Milton Egaña mientras a través de la prensa lo defendía. Leer nota de LNT, Las Noticias de El Tabo, Aquí.

Related Articles

Leave a Comment

twenty − 13 =