Home Política Nuevo desmentido a panfleto del PRI y militancia en ese partido

Nuevo desmentido a panfleto del PRI y militancia en ese partido

by

pedro_romo_castro.jpgWWW.LASNOTICIASDEELTABO.CL

Al parecer, la confección del ya famoso panfleto o volante del PRI. Partido Regionalista Independiente se convirtió en un verdadero efecto Boomerang para este nuevo conglomerado. Un verdadero dolor de cabeza para sus integrantes.

Al desmentido efectuado por uno de sus candidatos a concejal, Alfonso Muñoz, ahora se suma otro.

Se trata del funcionario municipal, Pedro Romo Castro cuya foto y nombre también aparecen subscribiendo esa declaración.

Las Noticias de El Tabo” recibió el siguiente E-Mail.:

Sr. Director
presente
junto con saludarle a usted y a los estimados Vecinos de la comuna del tabo quisiera hacer una aclaracion la cual relaciona la noticia de los panfletos del PRI.

Quiero desmentir primero que nada  que el panfleto fue entregado por la señora Ana Maria vargas al animador del programa Expresion politica de girovisual, en la entrevista el cual fue entregado como proyecto ya que solo existen al menos 10 desos ejemplares y se encuentran en la casa de la señora ana maria no se an repartido el unico que salio fue el que se entrego ese dia en la entrevista el cual dudosamente se infiltro ademas  en la noticia aparesco como candadidato a concejal lo cual lo desmiento
ademas quisiera hacer el reclamo por el daño a mi imagen moral, y el prejucio laboral contra mi persona ya que arriesgo a perderla por lo cual quisiera una respuesta o fijar una reunion ya que los abogados se encuentran analizando esta posible situacion la cual me perjudica ya que yo no milito por el PRI  ya que si esto no es desmentido  iniciaremos acciones legales contra el portal electronico .

agradeciendo su buena acogida se despide

Redro Romo

PD: REENVIE EL MAIL CON RESPUESTA

Después de intentar traducir y comprender el contenido de esta misiva nos parece entender que don Pedro Romo señala la existencia de tan solo 10 ejemplares de estos volantes y que estos se encontrarían en el domicilio de la señora Vargas.

Sin embargo, varias decenas estaban siendo repartidos, el jueves 7 de Agosto, en el frontis de la Municipalidad de El Tabo. Por lo demás, resulta poco creíble el que se hayan dado el trabajo de redactar este texto para solo confeccionar 10 copias.

El señor Romo desliga responsabilidades pero está bastante informado sobre el origen de los volantes, su cantidad y su ubicación física, el domicilio de la señora Vargas.

En ningun punto de lo publicado por este medio electrónico se habla de alguna militancia del señor Romo, en consecuencia, no hay nada que desmentir

Por lo demás, nos parece recordar que en el pasado reciente, el señor Romo, como encargado de inspección municipal, ya tuvo algunos problemas en torno a otros panfletos.

Don Pedro Romo niega su militancia en el PRI. pero llama a confusión la existencia, en las redes de Internet, de un blog de ese partido

(http://aloz-candidatos.blogspot.com/2008/06/retiro-candidatura-en-el-tabo.html )

donde aparece la siguiente información sobre su persona.
También aparece la foto que publicamos ahora en portada:

RETIRO CANDIDATURA EN EL TABO
Verónica Carreño ha retirado, por problemas de carácter estrictamente personales, su candidatura a Concejala por la Comuna de El Tabo. En su reemplazo la asamblea escogió al camarada PEDRO ROMO CASTRO.

lunes 2 de junio de 2008

PEDRO ANTONIO A UNA CONCEJALÍA EN EL TABO

Pedro Antonio Romo Castro
C.I. 9.326.963-2

Descendiente de una de las familias mas antiguas e importantes de la comuna, destacado funcionario Municipal por diez años y calificado siempre en lista uno (Excelente). Hoy, ante las injusticias que se cometen en la comuna y en la municipalidad misma, ha alzado su voz en pos de los perseguidos, y ha resuelto postularse a una Concejalía para desde allí solucionar los problemas de los vecinos. Es una persona muy conocida por su labor donde los propios vecinos reconocen su amabilidad y dedicación a su función fiscalizadora, educando a la comunidad en el conocimiento de las leyes y ordenanzas municipales. Se ha ganado el cariño, el respeto y el apoyo de la comuna, que ve en él una luz esperanza por su reconocida idoneidad para el cargo.

El señor Romo anunció acciones legales, en caso de no publicar su desmentido, así que hemos cumplido su pedido. Ahora ya podremos dormir más tranquilos. 

En las próximas horas tendremos en nuestras manos la lista oficial del Servicio Electoral con la nómina de los candidatos inscritos pero ya podemos confirmar que Pedro Romo no aparece como candidato y que fueron  objetadas las candidaturas PRI. de Ana María Vargas, Patricio Vásquez y Eleodoro Sepúlveda, este último por doble militancia.

En cuanto a fijar alguna reunión para tratar el tema, es cosa que don Pedro camine algunos pasos por el pasillo del Municipio de El Tabo ya que ambos trabajamos bajo el mismo techo.

José V. Medina Z.

Editor

www.lasnoticiasdeeltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

four × five =