Home Nacional Chileno de las FARC colombianas sería hermano de alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco

Chileno de las FARC colombianas sería hermano de alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco

by

Pasaporte de José Roberto Carlos Pizarro.Según la prensa colombiana, se encontró pasaporte de médico chileno en campamento de las Farc.

Pasaporte de José Roberto Carlos Pizarro.Según la prensa colombiana, se encontró pasaporte de médico chileno en campamento de las Farc.

El nombre que aparece en el documento corresponde a José Roberto Carrasco Pizarro y la imagen de las fotos coinciden con el hermano de la alcaldesa de El Quisco.

Según fuentes de este medio, el hermano de la alcaldesa Natalia Carrasco e hijo del ex alcalde, José Miguel Carrasco, habría desaparecido y se le perdió pista hace aproximadamente 7 años. Esto coincide con las notas periodísticas provenientes de Colombia, donde se señala que el chileno habría ingresado a ese país aproximadamente en esa misma fecha.

La nota publicada por el medio, NoticiasRCN.com, detalla lo siguiente:

Encuentran pasaporte de médico chileno en campamento de las Farc

Según inteligencia de la Fuerza Pública es el encargado del manejo de masas y de contactos en el exterior para financiar al grupo guerrillero.

En operativos realizados contra el frente 21 de las Farc, las autoridades encontraron tres pasaportes a nombre de José Roberto Carrasco Pizarro, alias ‘chile’ que confirmarían la presencia de extranjeros en la estructura criminal.

Los registros del documento indican que el presunto guerrillero habría usado la visa estadounidense y Schengen para realizar varios viajes al exterior.

De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Pública, José Roberto Carrasco Pizarro, ingresó al país hace siete años, estuvo con el abatido Alfonso cano quien le delegó tareas de manejo de masas, informática y en especial los cuidados médicos de los cabecillas y de los guerrilleros del comando central.

Los operativos de la fuerza pública se realizan contra Luis Eduardo Rayo alias ‘Marlon’ que opera en Tolima y Caldas, según las autoridades es el encargado de las extorsiones y las rutas de salida de cargamentos de droga hacia el sur del país.

Alias ‘chile’ hace parte de la llamada cancillería de las Farc.

Vea nota y video haciendo Click Aquí.

 

Related Articles

Leave a Comment

twenty + twenty =