Home El Tabo Ciudadanos de la comuna de El Tabo molestos por propaganda electoral

Ciudadanos de la comuna de El Tabo molestos por propaganda electoral

by
Vecinos molestos por propaganda electoral
Yo creo que esa es gente que no quiere a la comuna”, señaló al respecto el alcalde Emilio Jorquera (PPD).

 Vecinos molestos por propaganda electoralYo creo que esa es gente que no quiere a la comuna”, señaló al respecto el alcalde Emilio Jorquera (PPD).

Desde diversos sectores de El Tabo, los vecinos han criticado y han hecho llegar sus quejas a las autoridades comunales por la propaganda política mediante carteles y panfleteo en la vía pública, de parte de algunos candidatos participantes en las próximas elecciones primarias de la concertación, a realizarse en el Colegio de El Tabo el 01 de Abril de 2012.

Al respecto, el alcalde Emilio Jorquera, quien también participará y será parte de esta jornada, aseguró que su candidatura no hará panfleteos por las calles de El Tabo ni instalará carteles. “Mis carteles son las obras y proyectos ejecutados y por ejecutarse”, aseguró en una entrevista radial, hacen pocos días.

Es más, en una reunión con vecinos del sector de El Tabo, y ante la evidente suciedad reflejada en panfletos  propagandísticos nocturnos, esparcidos por distintas arterias de la comuna, el alcalde Jorquera entregó su opinión con las siguientes palabras:

Con cierta vergüenza, cuando venía para acá, vi calle Santa Laura sucia de papeles. Eso es lo triste de las campañas. Eso es lo triste de la política. Que hay gente inescrupulosa que ensucia un determinado sector donde los vecinos no tienen nada que ver con lo que esté pasando políticamente y sin embargo, debe pagar las consecuencias. Yo creo que esa es gente que no quiere la comuna. Es gente que no tiene respeto por las personas que viven en los sectores.

Nosotros somos parte del mundo político, pero la política parte por tener una política de limpieza, una política de respeto por los demás, y creo que aquí, en este segundo, ya no se está conjugando esa situación”, concluyó. LNT.

Related Articles

Leave a Comment

eight + 19 =