Home Noticias Comunales Con Fernando Ubiergo celebrarán su día las mamás tabinas

Con Fernando Ubiergo celebrarán su día las mamás tabinas

by
Este sábado 12 de mayo, la Ilustre Municipalidad  de El Tabo celebrará a todas las madres de la comuna con un especial show artístico musical.

alt

Este sábado 12 de mayo, la Ilustre Municipalidad de El Tabo celebrará a todas las madres de la comuna con un especial show artístico musical.

Se trata de una velada a la que está invitada toda la comunidad, pero en la que las protagonistas son las mamitas en su día.

El evento se realizará en el gimnasio del Colegio El Tabo  y contará con la actuación de los artistas locales Jorge Amaya y Raúl Martínez, quienes amenizarán la velada con sus canciones de todos los tiempos, además de la destacada banda “The Police”, el novedoso grupo musical conformado por carabineros de Cartagena que día a día se hace más popular por su variado repertorio  e interacción con el público.

Para poner el broche de oro a lo que será una gran fiesta se presentará para todas las madres asistentes el cantautor nacional Fernando Ubiergo, quien con sus clásicos como “Un café para Platón y El tiempo en las bastillas” promete un encuentro inolvidable con todas las tabinas que este fin de semana celebran su día.  Las asistentes recibirán además un recuerdo en reconocimiento a su abnegada labor.

El alcalde de El Tabo Emilio Jorquera envió un especial saludo a las festejadas por su día aprovechando además de hacer la convocatoria para los agasajos planificados por el municipio.

Además de mandar un cariñoso saludo a todas las madres de la comuna, de la provincia y por qué no decirlo, de todo el país; quiero desearles que reciban todo el cariño de parte de su familia, de sus hijos y que sean atendidas como se merecen. A la vez quiero invitarlas a la actividad que tenemos preparada con mucho cariño para ellas este sábado en el gimnasio del Colegio El Tabo, donde tendremos artistas de la talla de Fernando Ubiergo, Jorge Amaya y otros invitados

La cita es para este sábado 12 de mayo a las 19:00 horas en el gimnasio del Colegio El Tabo.  La entrada es absolutamente gratuita.

Fuente: www.eltabo.cl

Related Articles

Leave a Comment

15 − two =