Home Política Diputado Víctor Torres (DC) desmiente apoyo a candidato PRO, Luis García, en El Tabo

Diputado Víctor Torres (DC) desmiente apoyo a candidato PRO, Luis García, en El Tabo

by
Así lo expuso a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una alusión a los letreros de propaganda donde el candidato, Luis García del PRO, aparece junto al diputado y a la ex presidenta Bachelet y no junto a Marco Enriquez-Ominami.

altAsí lo expuso a través de su cuenta de Twitter en respuesta a una alusión a los letreros de propaganda donde el candidato, Luis García del PRO, aparece junto al diputado y a la ex presidenta Bachelet y no junto a Marco Enriquez-Ominami.
 

El vecino de Las Cruces, Felix Correa, a través de su cuenta de Twitter, interpeló al diputado Torres con las siguientes palabras.

estimado, soy de Las Cruces, voté por usted, soy de la concertación…. Y usted? Apoya al PRO en El Tabo? INCONSECUENTE”.

El diputado Torres respondió señalando que él no autorizó dichas fotos y que ya ha realizado gestiones para que no las usen. Además fue enfático en aclarar que él no ha entregado su respaldo a ningún candidato que no sea parte de la oposición.

Finalmente, ante esta aclaratoria, Felix Correa solicitó al diputado, acercarse para apoyar la candidatura de Emilio Jorquera(PPD) en El Tabo y se ofreció como intermediario. LNT.

 
alt

alt 

alt
alt
alt

Related Articles

Leave a Comment

5 × 1 =