Home Política El Tabo y su alcalde, Emilio Jorquera, se suman al progresismo

El Tabo y su alcalde, Emilio Jorquera, se suman al progresismo

by

aalcalde1.jpg

 www.lasnoticiasdeeltabo.cl

 Siempre Junto al Pueblo

Estimados vecinos: 

Como  ciudadano de la comuna de El Tabo y ante el transcendental desafío  que deberemos enfrentar los chilenos el próximo 17 de Enero de 2010, deseo expresar, Claro y Fuerte, mi respaldo a la candidatura presidencial de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

 

A continuación le entregamos resultados de encuestas presidenciales de, Radio Valparaiso y www.politimetro.com . En estos sondeos participaron 2.437 personas.

frei_2010.jpg


Encuesta www.politimetro.cl donde participaron 1.314 personas. Frei 59% (770 votos), Piñera 41% (544 votos)

Encuesta de Radio Valparaíso donde han participado 1.123 personas. Frei 69.1% (776 votos), Piñera 30.9% (347 votos)

http://www.radiovalparaiso.cl/index.php?option=com_poll&id=23:quien-gana-la-segunda-vuelta


Como integrante de la Concertación por la Democracia, me siento parte de una coalición que le ha dado gobernabilidad y crecimiento a nuestro país.

Hoy nos preparamos, con mucha pasión, con miras al 17 de Enero, a continuar con la gran obra de nuestra Presidenta para que todos los chilenos puedan vivir mejor.

Estoy convencido de que, el candidato de la Concertación Eduardo Frei Ruiz-Tagle es el único que representa el progresismo y que dará continuidad a las políticas sociales de la presidenta Michelle Bachelet.

Estoy cierto que el verdadero cambio para Chile se ha producido en el transcurso de los últimos 20 años ya que Chile, claramente, no es el mismo Chile de 1989.

Nuestro país con sus avances de todo orden, tanto en lo tecnológico, en infraestructura, en lo social, económico y cultural se destaca en el concierto de las naciones y es reconocido internacionalmente. Esa es una realidad innegable.

conversando2.jpg

En lo que se refiere a nuestra comuna, siento que el respaldo y la confianza que los tabinos depositaron en nosotros, en la última elección municipal, con más de un 47% de las preferencias, y los tremendos avances que estamos logrando para nuestros habitantes, nos dan la autoridad suficiente para solicitar a nuestros vecinos que nos acompañen en esta cruzada.

Para la obtención de decenas de proyectos que han permitido mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes de El Tabo, y que ya superan los 3 mil millones de pesos, ha sido fundamental el apoyo recibido, tanto por el Intendente Regional de Valparaíso Iván de la Maza, el gobernador provincial de San Antonio, Alfredo Nebreda Le Roy,  los Consejeros Regionales, el diputado Samuel Venegas Rubio y  el recién electo diputado, Víctor Torres Jeldes.

Con este equipo es que El Tabo ha podido seguir creciendo. Es por esta razón que, no da lo mismo quién gobierne Chile. 

El futuro de Chile y particularmente el futuro de El Tabo dependen en forma importantísima de la decisión que tomemos los chilenos el próximo 17 de Enero.

Esta decisión vital determinará e incidirá para que nuestra administración pueda seguir construyendo, para que la comuna de El Tabo pueda seguir creciendo, junto a sus adultos mayores, a nuestros jóvenes, a nuestros niños,  a nuestras instituciones deportivas, culturales,  vecinales y sociales. Juntos a todos nuestros hombres y mujeres, sin ningún tipo de distinción.

Queridos vecinos. Por lo anteriormente expuesto es que les hago un llamado a meditar profundamente, en conciencia  y pensando en el futuro de nuestra querida comuna,  la decisión que tomarán el próximo 17 de Enero,  en la intimidad de la urna electoral.

Solo el triunfo del próximo presidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, permitirá que nuestra comuna, la comuna de El Tabo, pueda seguir creciendo y pueda seguir siendo Más Feliz.

Emilio Jorquera Romero.

Related Articles

Leave a Comment

one × 3 =