Home Noticias Comunales Espectacular presentación de Los Vásquez en El Tabo

Espectacular presentación de Los Vásquez en El Tabo

by

altMultitudinaria fue la concurrencia a la noche final de las actividades de celebración del aniversario número 102 de la comuna de El Tabo con la impecable presentación del popular dúo “Los Vásquez” en el estadio municipal de la comuna.

altMultitudinaria fue la concurrencia a la noche final de las actividades de celebración del aniversario número 102 de la comuna de El Tabo con la impecable presentación del popular dúo “Los Vásquez” en el estadio municipal de la comuna. 

Un público de cerca de tres mil personas, en su mayoría femenino, repletó el recinto deportivo esperando ver, escuchar y corear las canciones de su grupo favorito, los que sobrepasaron las expectativas de las fanáticas y la comisión organizadora.

Fanáticas de distintos lugares de la provincia y de otras ciudades de Chile también estuvieron desde temprano esperando la llegada de sus ídolos, los que comenzaron su show pasadas las 20:00 horas.

Con un repertorio cargado de éxitos, los hermanos Italo y Enzo Vásquez, junto a un grupo de siete músicos, demostraron porque son hoy en día una de las agrupaciones nacionales con mayor presencia en las radios y presentaciones en vivo a lo largo del país.

La jornada comenzó con un preámbulo humorístico y musical, en la que la ganadora del festival provincial de la voz (también parte de la agenda del aniversario comunal), Andrea Galáz abrió el show con la canción que la hizo acreedora del primer lugar.

alt

Estuvo presente además el espectáculo del humorista Esteban Show, quien con su rutina de chistes e imitaciones calentó al público antes de la llegada del plato fuerte que fueron Los Vásquez, con un recital de cerca de una hora y media de éxitos.

Los artistas aprovecharon, a través de su canción “Basta”, de manifestar su apoyo al movimiento estudiantil y a otras causas como “Patagonia sin represas”, “no al alto Maipo”, apoyo al pueblo mapuche y otras consignas que fueron aplaudidas por el público presente.

altLos músicos recibieron de parte del alcalde de la comuna, Emilio Jorquera, un galardón en reconocimiento a su éxito en la que fue su primera presentación en la provincia de San Antonio.

Estamos orgullosos de recibir a jóvenes como ustedes en nuestro aniversario y por supuesto que El Tabo sea la primera comuna que visitan en la provincia. Los quiero felicitar por el trabajo que realizan y dejarlos invitados, para cuando quieran volver, están en su casa”, dijo el edil.

El show se extendió hasta cerca de las 22:00 horas y Los Vásquez no dejaron ni un tema de su repertorio fuera por lo que los asistentes se retiraron contentos con el espectáculo brindado en la noche final del aniversario comunal.

Fuente: www.eltabo.cl

Vea vídeo 1 de “Los Vásquez” haciendo Click Aquí.

Vea vídeo 2 de “Los Vásquez” haciendo Click Aquí.

 

 

Related Articles

Leave a Comment

four × 2 =