Home Política Exigen a dueño de ADIMARK que explique resultados de encuesta

Exigen a dueño de ADIMARK que explique resultados de encuesta

by

Roberto MéndezLos trabajadores de ADIMARK, que estuvieron en huelga, emplazaron  al asesor del presidente Piñera y dueño de ADIMARK, Roberto Méndez, a que aclare los resultados de la encuesta de este mes que otorga un aumento en la aprobación al presidente Piñera.

Roberto MéndezLos trabajadores de ADIMARK, que estuvieron en huelga, emplazaron al asesor del presidente Piñera y dueño de ADIMARK, Roberto Méndez, a que aclare los resultados de la encuesta de este mes que otorga un aumento en la aprobación al presidente Piñera.

 

Los trabajadores denunciaron, en voz de la presidenta del sindicato Gloria Poblete, que tras un mes en paro laboral, y sin ningún trabajador en la empresa, no se explican cómo ADIMARK otorga al gobierno un repunte en su aprobación.

Denunciaron que es muy probable que dada la cercanía de Roberto Méndez y el presidente Piñera, estos resultados se pudieron manejar.

La dirigenta dijo que más allá que Méndez sea asesor del gobierno, los trabajadores realizan su tarea en forma seria y a cabalidad, pero en esta ocasión, los resultados le parecen muy dudosos.

La dirigenta reiteró su emplazamiento al dueño de ADIMARK y asesor del presidente Piñera, Roberto Méndez, a que aclare cómo obtuvo los resultados de esta última encuesta, ya que los trabajadores estaban en huelga.

Fuente: Radio Nuevo Mundo.

 

 

Related Articles

Leave a Comment

1 + 18 =